Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Flower Kings-JONAS REINGOLD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
spinor04
BAJ
BAJ

Flower Kings-JONAS REINGOLD

Mensaje por spinor04 »

Hostias!
el otro día descubrí un grupo que se llama FLOWER KINGS.
yo que soy muy aficionado al rock progresivo, el de antes, el que no era jeborro. Pues bien, el bajista un tal Jonas Reingold me parece un crack. Hace unas lineas melódicas con el fretless dignas del mismísimo Steve Bailey!
(por no usar el nombre de Jaco en vano)

pues nada... solo eso, despertar la curiosidad de la gente que no los conozca y le guste el rollo. Os recomiendo el disco UNFOLD THE FUTURE. Para quien tenga spotify, de dejo el link http://open.spotify.com/album/7jpw6BiEttvzz2mxsAtKGO

SALUDOS BAJISTICOS
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Si señor super-miticos este grupo, yo estuve metido en este rollo algunos años y acabé un poco quemado de este estilo pero son un grupazo y como anecdota decir que al que me presentó al grupo aún lo estoy vacilando diciéndole el grupo de "Pocholo", jaja.
Responder