Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bass Day 2010
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
ostia no me había dado cuenta... es lo que tiene "forear" en el curro con las ventanas reducidasInBaSsWeTruSt escribió:Diario femenino? WTF??![]()
Lo de rickenbastard tampoco lo sabía, pero no me extraña...
Si está Lemmy por España en las fechas del bassday, deberían invitarlo, así nos olvidaremos del slap por un rato
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Muchas gracias!!Palme escribió:pues si estas hay sera por meritosadri24an escribió:Ese es! Que impacto ver tu foto al lado de tanto crack!Palme escribió:han aumentado el cartel del Bassday uno de los nuevos nombres es Adrián Bartol, ¿no es ese el bajista de NoReply?, felicidades me encanta NoReply TREMENDOS
Endorsing: Aguilar, Ernie Ball, Moollon, Analog Alien, Darkglass, Mono Cases, A-Design y Novation
nos vemos en el bassday
bueno pues ya se acerca el bassday 2010, yo al igual que el año pasado andaré en el escenario y cerca de los artistas para intentar darles toda la cobertura posible en cuanto al equipo de sonido y demás. Ya os contaré que tal son cada uno de ellos y a ver quien se lleva la palma de rarito este año.saludos
pd: se aceptan todo tipo de sugerencias y opiniones respecto al sonido en cualquier momento del dia, todo sea por mejorar la calidad de las actuaciones.
pd: se aceptan todo tipo de sugerencias y opiniones respecto al sonido en cualquier momento del dia, todo sea por mejorar la calidad de las actuaciones.
- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Re: nos vemos en el bassday
Pues la verdad estaría bien que se montase una lijera producción en cuanto a la grabación se refiere y despues poder tener una copia de las actuaciones para analizarlas tranquilamente en casa. Que todos los bass day tienen un sonido ambiente asqueroso XDMARKIN escribió:
mtd kingston kz 5
musicman sub5
musicman sub5
- drgasturias
- BAJ

- Nachobassman
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

Me acabo de dar cuenta ahora mismo.Nachobassman escribió:Gary Willis fichado para el BassDay´10... este año promete.
Menudo plantel bajuno hay este año, im-pre-sio-nan-te.
Es un orgasmo musical, comprobar que hay personas como Jose María de Todo Bajos, con ilusión y ganas para meterse en estos fregaos.
Mi enhorabuena al citado promotor y a los que puedan asistir.
Salut!!
- Double Sharp
- BA

- Contactar:
Otro que se apunta
Estaba pendiente de unas fechas y ahora mismo estoy seguro de que puedo ir. No me gustaría perderme las actuaciones, en especial las de Hamilton, Lamadrid y Moreno...
Tocar, todo lo que me dejen. Hay que probar, probar y probar (con la Visa a salvo en casa, no tiene por qué haber problemas gasístico-bajinales)
En cuanto a la quedada de birras, me apunto como el gran serpiente que soy.
Hasta el sábado 11.
Tocar, todo lo que me dejen. Hay que probar, probar y probar (con la Visa a salvo en casa, no tiene por qué haber problemas gasístico-bajinales)
En cuanto a la quedada de birras, me apunto como el gran serpiente que soy.
Hasta el sábado 11.
- bajistaenfadao
- BA

- Nachobassman
- BAJISTA

Excelente, yo me sumo a las quedadas del Bassdayjavica escribió:Se va acercando la fecha del Bassday. Yo y otros foreros de la zona vamos a ir y podriamos quedar a alguna hora concreta con los que vayais del foro para conocernos y tal.
¿Que os parece?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
funkreport
- BAJISTA