Alguien sabe algo?.
Eternamente agradecido.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass


Pon en el buscador Google: Sinmarc, ves los resultados e intentas deducir que es.......phil lynott escribió:que es sinmark, una tiuenda un distribuidor, un tallerr? la cosa es que me suena




Report escribió:...Modo Cebolleta on: A principios de los 80 (muy al principio) el guitarra de mi grupo tenía un Sinmarc de 50w de transistores. Sonaba muy decente.
Un día, que le estaba esperando en el ensayo, recorté un trozo de papel que había por allí, haciendo una "A", y la puse en el logo del ampli, de forma tal que cuando vino, su ampli era un SINMARCA
Cebolleta´s mode off



Ya conozco ese enlace. De todas formas muchas gracias compañero.De Shelby escribió:Yo creo que ahora mismo estan totalente mortis, lo que es una verdadera pena, donde hay recopilada bastante información a nivel de diagramas tecnicos, sobre todo de sus piezas antiguas es aquí.
http://www.mundomusicalmeria.com/mundom ... macion.htm
Un saludo.
Y Save the Sinmarcs!!!!!
