saludos amigos de este gran foro tengo un ibanez BTB676 es preciosos en cuanto al diseño, muy cómodo, no pesa tanto para ser un bajo de 6 cuerdas, he bajado las cuerdas casi a tope y no trastea, en cuanto a la electrónica tiene bartolini mk2, graves con bastante fuerza y bien definidos y tambien los medios pero sus agudos creo que están exagerados muy estridentes casi los bajo en su totalidad pero bueno creo que el sonido esta bastante aceptable en lo particular creo que le doy un 8.5 de calificación ahora creo que los accesos a las pilas hay desatornillar creo que para un bajo de ese tipo debería de tener un accesos mas simple, por cierto lleva dos pilas de nueve volts. el problema que tengo es este la tercera cuerda (A) no tiene tan potencia como las demás y eso considerando las cuerda mas agudas también talvez de momento no te des cuenta pero basta con tocarla una por una para sentir que no tiene fuerza eh pensado en bajar la mas pero no he tenido tiempo para hacerlo ahora no se que otra cosa pueda ser ojalá alguien pueda ayudarme.
gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ibanez BTB676 tercera cuerda le falta volumen
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

la verdad no estoy seguro ese bajo no era mío lo cambie por un gabinete, me comentan que talvez tenga que ajustar el alma pero la verdad le saco hacerlo nunca lo he hecho y aquí donde vivo no hay lauderos pero igual le cambio la cuerdas de acuerdo al calibre que debe llevar aun que la neta lo veo difícil también aquí casi siempre traen los mismos calibres seguiré intentado a ver que sucede, gracias por contestar
Hay juegos de cuerdas que salen mas calibrados, a mi me paso hace poco, que al poner un juego nuevo, la segunda apenas sonaba, y tambien me ralle un poco, por que el bajo lo acababa de cambiar y no sabia si sería cosa de las pastillas, pero al final eran las cuerdas.
- MusicMan StingRay '98
- Warwick Corvette $$
- Warwick Corvette $$