Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Echando un ojillo a la web de Fender, me he encontrado que han sacado una modelo signature del special de Duff McKagan.
Y como se que algunos de aqui nos gusta este hombre, he pensado que quizá a alguno le pueda interesar:
Yo también lo vi el otro dia.
Está bonico el bajo ese, si no fuera porque estoy algo mayor para ir conprandome las "Artist series", tambien me pondria los dientes largos!
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Ricardo Oller escribió:Sabia que serías el primero en contestar
Como lo sabes ¿eh?, que estoy yo ahí siempre al hacecho, pa cuando se hable de los "Yonkys" del Rock´n´Roll
Yo es que las artist series.... ya estamos en una fase en la que hemos aprendido a leer no solo en la Pala y el cartel de propaganda, porque normalmente en estos bajos pagas un 10 o 20% de nombre del tipet a quien quieres emular..... pero ya no estamos pa esos trotes.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Duff será amo y tal, pero el bajo me parece un truño añadiéndole que es MIM.
Pues es un bajo más que decente, perdone usted. La pastilla del puente es un pastillón Seymour Duncan, yo llevo la misma y suena canela. No sé si es MIM, los que llevaba Duff eran japoneses.
No me importan ninguna de las cualidades negativas que mencionan ustedes de ese bajo, pero en lo personal, y sobre todo el sonido (al menos el que le saca Duff) me encanta!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Trobis escribió:Los signature :S igual que el suyo de aspecto :S Es como el Mark Hoppus :S. Solo se salva en mi opinion el de Marcus miller pero aun asi....
Este bajo es muchísimo más decente que el Hoppus, no compares.
Japo escribió:Este bajo es muchísimo más decente que el Hoppus, no compares.
Esta claro, pero me referia más que a la calidad del sonido al aspecto, personalmente no me veo con un bajo que ha sido la imagen de alguien durante mucho tiempo.
Japo escribió:Este bajo es muchísimo más decente que el Hoppus, no compares.
Esta claro, pero me referia más que a la calidad del sonido al aspecto, personalmente no me veo con un bajo que ha sido la imagen de alguien durante mucho tiempo.
Sí, eso sí, aunque lo que me sorprende es que en ningún lugar pone el nombre de Duff, lo único así un poco custom es que lleva una calavera en la tapa del mastil.
la verdad es que espero que este hombre toque algo mas de lo que demuestra en esta demo.....
Bueno, es que creo que te confundes, Wooten es ese tío negro gordete con una fregona en la cabeza, este es Duff McKagan, y ni es un virtuoso ni puta falta que le hace.
la verdad es que espero que este hombre toque algo mas de lo que demuestra en esta demo.....
Bueno, es que creo que te confundes, Wooten es ese tío negro gordete con una fregona en la cabeza, este es Duff McKagan, y ni es un virtuoso ni puta falta que le hace.
jiasjiasjisjia
no te piques, pero un video pa enseñar a la peña tocar con púa...pues la verdad es que hay otros bajistas con mucho mas que enseñar....
Joder, a caso los has probado? Me da que no,... Vicky Wooten!
Volviendo al tema,.... Hmm... la verdad es que para ser lo que es, es muy caro, yo al menos no me lo pillaba. He visto cosas que tienen mejor pinta por ahi, como el Warwick Corvette o el Viper por ejemplo
Pues es un bajo más que decente, perdone usted. La pastilla del puente es un pastillón Seymour Duncan, yo llevo la misma y suena canela. No sé si es MIM, los que llevaba Duff eran japoneses.
Sí, es un MIM, pero no es mejor pillar un Jazz Bass MIM y le pones tu las Seymours? Digo yo.
Cliff_Burton escribió:
Sí, es un MIM, pero no es mejor pillar un Jazz Bass MIM y le pones tu las Seymours? Digo yo.
Bueno, es una opción diferente, ni mejor ni peor. A mí por ejemplo, de este bajo lo que me mola (porque el resto es el típico JB Special de los 80) es que tenga el hardware, la pala y el mástil por detrás en color negro.
Eso y, para qué lo voy a negar, que sea como el bajo del señor McKagan, que lo tuve en posters en la habitación durante años. La pena es que sólo hayan sacado el de color blanco, porque en GN'R llevaba este y uno igual negro... y ese sí que me lo compraría seguro... el blanco sólo si lo encuentro de segunda mano por un precio razonable.
El caso es que me hizo mucha gracia ver el domingo por la tarde este tema reflotado, porque por la mañana estuve con el grupo en el estudio mezclando unas canciones y el tío del estudio tenía por allí justamente un JB Special japonés de los 80, que lo había cambiado por otro bajo en una tienducha de segunda mano... y dije "coño, como los que llevaba Duff!". Ya le he dicho que el día que se quiera deshacer de él, me avise.