Este es el momento en el que te dice que es un tío y tu nivel hormonal baja a cuando era un pre puber XDmyfist_yourface escribió:Interesante perfil de vuestra cantante/groupie/chica sobre el escenario en el lado derecho de la foto.. se atisba un culillo respingón...![]()
![]()
Sé que soy un enfermo.. pero mis niveles hormonales nunca bajaron tras la adolescencia..
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fotos nuestras tocando
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- calamaroinomano
- BA

Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Justamente es eso, nuestro cantante es un tíocalamaroinomano escribió:Este es el momento en el que te dice que es un tío y tu nivel hormonal baja a cuando era un pre puber XDmyfist_yourface escribió:Interesante perfil de vuestra cantante/groupie/chica sobre el escenario en el lado derecho de la foto.. se atisba un culillo respingón...![]()
![]()
Sé que soy un enfermo.. pero mis niveles hormonales nunca bajaron tras la adolescencia..
- phil lynott
- BA

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
jajaja lo estaba viendo... con los jevis hay que tener mucho cuidado, los pantalones ajustados y las melenas han dado más de un susto.Juli-Tr0n escribió:Justamente es eso, nuestro cantante es un tíocalamaroinomano escribió:Este es el momento en el que te dice que es un tío y tu nivel hormonal baja a cuando era un pre puber XDmyfist_yourface escribió:Interesante perfil de vuestra cantante/groupie/chica sobre el escenario en el lado derecho de la foto.. se atisba un culillo respingón...![]()
![]()
Sé que soy un enfermo.. pero mis niveles hormonales nunca bajaron tras la adolescencia.., y el que sale ahi es otro chaval que estuvo cantando hasta hace poco en otro grupo y que se subió a hacer una colaboración. Pero bueno, no te lo recrimino, ya que en la oscuridad de los conciertos jevis, todos los gatos parecen pardos
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- myfist_yourface
- BAJ

jajajjaa.. creo que ha sido el mayor FAIL de mi vida...ankbass escribió:jajaja lo estaba viendo... con los jevis hay que tener mucho cuidado, los pantalones ajustados y las melenas han dado más de un susto.Juli-Tr0n escribió:Justamente es eso, nuestro cantante es un tíocalamaroinomano escribió: Este es el momento en el que te dice que es un tío y tu nivel hormonal baja a cuando era un pre puber XD, y el que sale ahi es otro chaval que estuvo cantando hasta hace poco en otro grupo y que se subió a hacer una colaboración. Pero bueno, no te lo recrimino, ya que en la oscuridad de los conciertos jevis, todos los gatos parecen pardos
saludos a tu cantante.. dile que tiene un culo mu bonico..
ajajajaja
- Nachobassman
- BAJISTA

Esa tiene un poco más de 2 años, mi último concierto con RICOCHET, grupo donde toqué en Venezuela durante un montón de años, y tambien la última vez que usé ese Ibanez ATK 305 (´96 made in Korea).
Por cierto, 15/8, eres igualito a Ronaldinho, solo que con unos kilos de más.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Hey, gonzo, una pregunta, qué tal funciona el inalámbrico que usas en la foto, hace tiempo que voy buscando uno y el que usas tú me atraye mucho por la comodidad, podrías decirme si te ha dado alguna vez algún problema, y el modelo exacto que gastas?gonzo escribió:bueno ya que se cayo la pagina desde la que habia enlazado la anteriorpues actualizo
premio pal que averigue el modelo de movil que sale en la foto
Gracias anticipadas.
PS: No tenía muy claro si esta pregunta debería haberla hecho por privado o no, pero me ha parecido que por squí sería más cómoda la descripción, si me he equivocado, ya pido disculpas ahora
El móvil es de estos pequeñitos, no sabría decir el modelo, pero lo raro es que lleves la antena en el otro bolsillo......gonzo escribió:bueno ya que se cayo la pagina desde la que habia enlazado la anteriorpues actualizo
premio pal que averigue el modelo de movil que sale en la foto
Venga. Ya de paso, pongo una mía, así el compañero leihnad me ve el careto.....
Última edición por lluiset el 27 Nov 2010, 13:27, editado 1 vez en total.
Fender Precision'79 & Fender Jazz Bass
Ampeg Svt3Pro+Svt-410Hlf
Ampeg Svt3Pro+Svt-410Hlf
- myfist_yourface
- BAJ

Vaya, hombre... otra vez:myfist_yourface escribió:Mare mía que precision más bonito.. me encanta la pala!!
y una gran camiseta, aunque sea una obviedad decirlo.. jhejejeje
Pues ese bajo no es un Precision, es un Jazz Bass Special made in Japan, del 88, cuando Fender empezó a fabricar en Japón, y hacían experimentos como montar un bajo con mástil de jazz bass, cuerpo de precision y una pastilla de cada manera, además, cuando lo compré en el 89, no llevaba golpeador (a mi no me parecía un Fender). Ahora es bastante habitual en la marca esta configuración, pero a mi me parecía entonces bastante marciano. Por eso le puse golpeador, y PARECE un Precision, pero en la pala reza Jazz Bass Special.
Por cierto, no hace demasiado tiempo, y motivado precisamente por estas confusiones, decidí comprarme un cuerpo de jazz bass y así ya me parece más apropiado... mástil y cuerpo Jazz Bass.
Y al cuerpo tipo precision, pues le puse un mástil (de precision) y lo colgué en la habitación de mi hija.... a ver si con un poco de suerte se decide a aprender a tocar el bajo.
Como curiosidad... http://www.bajistas.org/index.php?ind=g ... ow&ida=261
Fender Precision'79 & Fender Jazz Bass
Ampeg Svt3Pro+Svt-410Hlf
Ampeg Svt3Pro+Svt-410Hlf
- phil lynott
- BA

HEREJEEEEEEE!!! Ese bajo era perfecto tal y como estaba!!!lluiset escribió:Por cierto, no hace demasiado tiempo, y motivado precisamente por estas confusiones, decidí comprarme un cuerpo de jazz bass y así ya me parece más apropiado... mástil y cuerpo Jazz Bass.
Y al cuerpo tipo precision, pues le puse un mástil (de precision) y lo colgué en la habitación de mi hija.... a ver si con un poco de suerte se decide a aprender a tocar el bajo.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Edito, ppr favor np borres la foto, mi comentario estuvo fuera de lugar. Pido disculpas.
Última edición por srhangover el 27 Nov 2010, 15:55, editado 1 vez en total.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
musicman sub5
Aqui una foto del local ...

Uploaded with ImageShack.us
Aqui otra de bolo ...

Aqui otra de bolo ...

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
yo también odio que los ramones "estén de moda" entre los "alternativos", pero para mi no son una moda, son una música y una actitud en cierto modo, y porque cuatro pijos descarriados lleven camisetas e los ramones, de nirvana o los sex pistols, yo no voy a dejar de llevarlas ni por la calle ni por los escenarios. unas fotos con mis camisetas favoritas:
Los ramones, cuando tenía el warlock (para romper estereotipos, con careto):

Jack Daniels, con un jazz bass prestado, que tenía la correa demasiado alta para mi gusto, pero había que salir del paso porque el técnico no fue capaz de domar mi bajo:

y de regalo, los sex pistols:

Los ramones, cuando tenía el warlock (para romper estereotipos, con careto):

Jack Daniels, con un jazz bass prestado, que tenía la correa demasiado alta para mi gusto, pero había que salir del paso porque el técnico no fue capaz de domar mi bajo:

y de regalo, los sex pistols:

Peavey T-40
- myfist_yourface
- BAJ

Bueno, ya que no tengo ni avatar, al menos pondré una foto que me echaron unos amigos en un concierto suyo mientras preparaban las cosas.
Sé que sale borrosa pero es que me la hicieron de improviso. No os quejéis, no tengo otra
.

PD: El sombrero y las plumas no son mías
.
Sé que sale borrosa pero es que me la hicieron de improviso. No os quejéis, no tengo otra

PD: El sombrero y las plumas no son mías
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.