Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Habíais visto este Fender?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- streicher456
- B

- Brotherbass
- BAJIS

- David García
- BA

El modelo sin pasti central era la versión Mex, más sencillito en general.David García escribió:Así es. Urge II creo que se llama el aparato en cuestión. Antes que este había otro modelo sin la pasti de precision del centro. Sería al Urge I?doublebass123 escribió:Es no es el Fender que diseñó Stu Hamm?
- yimijendriss
- Moderador
-
funkreport
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

7ender Urge II, el bajo de Stu Hamm, uno de los pocos bajos signature (si no el único) de 7ender que no es un P ni un J. Creo que la diferencia del Urge con el Urge II es, que el primero tenía una escala de 32".
Siempre he tenido curiosidad por probar uno, pero nunca he visto alguno. Y desde que lo descontinuaron a principio de 2010 (despues de unos 20 años en el mercado) supongo que la cosa se pone difícil.

Siempre he tenido curiosidad por probar uno, pero nunca he visto alguno. Y desde que lo descontinuaron a principio de 2010 (despues de unos 20 años en el mercado) supongo que la cosa se pone difícil.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
funkreport
- BAJISTA

No me dice nada este signature, ni el Urge I, ni el Urge II. No me va ni el Stu, tiene un lenguaje con el bajo que, en general, me deja "apollardao", una técnica impresionante pero que no me transmite. Y sus composiciones basadas en clásicos, Beethoven, Bach, Debussy,...me aburren. Bajos con previos de 3 bandas, 32", 34", 2 pastillas singles mas la split central. Y además un bajo con forma única, porque es un cuerpo de Precision con el acceso del cuerno inferior mas abierto para llegar a la segunda octava. Es como una de esas grandes cajas de cartón para regalo navideño, estampada, con diseño, color, un lazo fantástico pero la caja está vacía. Hay mas continente que contenido.
Actualmente creo que está descatalogado por Fender.

Actualmente creo que está descatalogado por Fender.