Si recuerda ese bajo gibson destruido ya he averiguado exactamente.
Un poquito tarde pero ya he averiguado.
Es un ephipone Genesis del 70; ese que tanto confundian en la epoca (en su modelo guitarra) con la viola de Brian May.
Es un buen bajo en caso de su restauracion?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo gibson ha reconstruir
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
strato_led
- B

ah ya recuerdo
bueno si lo quieres restaurar restauralo, tienes que comprar todo nuevo... creo que el puente todavia lo venden porque todavia salen los EB con ese puente... las pastillas son del tamaño hum normal aparentemente... es cuestion de ponerse y evaluar si vale la pena porque tiene ese tallado que no se si a ti te gusta.... a mi si
cuando termines vas a tener un bajo que lo tocarial el mismisimo prince jejejeje
bueno si lo quieres restaurar restauralo, tienes que comprar todo nuevo... creo que el puente todavia lo venden porque todavia salen los EB con ese puente... las pastillas son del tamaño hum normal aparentemente... es cuestion de ponerse y evaluar si vale la pena porque tiene ese tallado que no se si a ti te gusta.... a mi si
cuando termines vas a tener un bajo que lo tocarial el mismisimo prince jejejeje