Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Squier por Squier

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Cambio Squier por Squier

Mensaje por lwsensei »

Pues resulta que me encanta este bajo, Squier Deluxe active V (sonido, tacto, aspecto...) y me haria muy feliz si tuviera 4 cuerdas en vez de 5 (no me acabo de adaptar a la 5ª cuerda), así que lo cambiaria por el mismo modelo pero de 4 cuerdas (o algun otro Squier que me convenciera). Es de color sunburst y está practicamente nuevo. Sé que no es facil lo que pretendo, pero cosas mas difíciles se han visto, ¿no?. Para hacerlo mas dificil todavia :fumado: , pretendo hacer el cambio en mano, después de probar los bajos ambas partes, asi que tendriamos que ser de localidades no muy distantes (en este sentido, no me importaria desplazarme si no es demasiado lejos).
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

:palmas:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Pues en vista del "exito" obtenido..... lo cambiaria por un 4 cuerdas de similar nivel aunque no sea Squier, vamos.... De haber mucha diferencia de nivel, podria ajustarse la diferencia (importante poder probar ambos bajos para que todo el mundo quede contento :mrgreen: )
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

¿Nadie tiene un 4 cuerdas "de sobra" y quiere un 5 cuerdas?. Es un muy buen bajo, de veras.
alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

A mi me sobra un LTD b-50 que no creo te interese, aparte para probarlo lo vamos a tener chungo
chan-chan
B
B

Mensaje por chan-chan »

M.P.

:brindis: