Así es, durante 20 oscuros años. Creo que ni Fender quiere recordar esa época porque, curiosamente y como ejemplo, en el catálogo habitual de la CS no existe ningún bajo reedición de esos años, exceptuando ediciones especiales. A pesar de esto me parecería genial que incorporaran en su catálogo algún bajo setentero pero...seleccionado y bien construído, sin necesidad de pasar por un Master Built.Seraph escribió:...Joder, que daño hizo CBS a Fender..
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Mustang
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
funkreport
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

- PacoelBajo
- B

Como ha comentado Santi el musicmaster era un bajo economico para que la gente (sobre todo chavales) se iniciara. Creo que estrapolandolo a nuestros dias seria como los Flea Bass, que tampoco es que sean la monda esteticamente, aunque esto ya es cuestión de gustos.
Para mi el Fender tiene el encanto de lo "viejuno", aunque estoy con vosotros en que no pasará a la historia como el bajo más bonito del universo, que ese ya sabemos cual es.
Un Saludo.
Para mi el Fender tiene el encanto de lo "viejuno", aunque estoy con vosotros en que no pasará a la historia como el bajo más bonito del universo, que ese ya sabemos cual es.
Un Saludo.