Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampli para principiante 2
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola a todos,
Supongo que los novatos somos pesados pero alguna vez hay que empezar...
Me he comprado mi primer bajo (y mi primer instrumento), un Ibanez RBX200.
Necesito un ampli para aprender en casa, que suene bien y no sea muy caro (digamos < 150 eur).
Que hay por ahí?
Un saludo a todos.
Josep.
Supongo que los novatos somos pesados pero alguna vez hay que empezar...
Me he comprado mi primer bajo (y mi primer instrumento), un Ibanez RBX200.
Necesito un ampli para aprender en casa, que suene bien y no sea muy caro (digamos < 150 eur).
Que hay por ahí?
Un saludo a todos.
Josep.
- MuntanyaofPuppets
- BA

Pegale una miradita a esto:
http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=co ... tor&oa=pra
http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=co ... tor&oa=pra
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Gracias Muntanya,
Pero... podrias concretar algún modelo de esta Web que funcione bien a ese nivel de precio?
Un saludo.
Josep.
Pero... podrias concretar algún modelo de esta Web que funcione bien a ese nivel de precio?
Un saludo.
Josep.
-
Bloodsport
- BA

Pues como dice Parcuzio en otro topic asi...
viewtopic.php?t=1969
Ahí venden uno muy muy barato. Por ese precio chungo lo tienes, te diría que aunque te gastaras un poco más vieras si puedes subir a un cono un poquitín más grande (y más caro) que si no te vas a amargar en los tonos graves a largo plazo xD.
Aquí el ignorante soy yo pero... ¡Tienes un ibanez rbx200?! ¿No será un yamaha rbx200?
viewtopic.php?t=1969
Ahí venden uno muy muy barato. Por ese precio chungo lo tienes, te diría que aunque te gastaras un poco más vieras si puedes subir a un cono un poquitín más grande (y más caro) que si no te vas a amargar en los tonos graves a largo plazo xD.
Aquí el ignorante soy yo pero... ¡Tienes un ibanez rbx200?! ¿No será un yamaha rbx200?
- MuntanyaofPuppets
- BA

- MuntanyaofPuppets
- BA

Hola JTempra,
pues yo te sugiero este:
http://www.thomann.de/es/marshall_mb15.htm
Lo compré hace apenas un mes y estoy encantado, dispone de dos canales, uno para sonido clásico y otro para moderno que lo hace muy versátil. Yo nunca barajaba esta marca para amplis de bajo ya que siempre me sonaba más para las guitarras, de hecho en su día dudé entre éste y el Ashdown Afteir Eight, pero al probarlos en la tienda me tiré por el Marshallito por su sonido.
Para tocar en casa, más que de sobra y si me apuras, la semana pasada toqué con este ampli en un auditorio con capacidad para 100 personas sin pasar del 4 .Eso si, el auditorio tenía unas condiciones acústicas de la h.....
Lo mejor, como siempre es que vayas a una tienda y los pruebes. Tus orejas te dirán que es lo qué más les gusta...
Saludos!
pues yo te sugiero este:
http://www.thomann.de/es/marshall_mb15.htm
Lo compré hace apenas un mes y estoy encantado, dispone de dos canales, uno para sonido clásico y otro para moderno que lo hace muy versátil. Yo nunca barajaba esta marca para amplis de bajo ya que siempre me sonaba más para las guitarras, de hecho en su día dudé entre éste y el Ashdown Afteir Eight, pero al probarlos en la tienda me tiré por el Marshallito por su sonido.
Para tocar en casa, más que de sobra y si me apuras, la semana pasada toqué con este ampli en un auditorio con capacidad para 100 personas sin pasar del 4 .Eso si, el auditorio tenía unas condiciones acústicas de la h.....
Lo mejor, como siempre es que vayas a una tienda y los pruebes. Tus orejas te dirán que es lo qué más les gusta...
Saludos!
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
Me equivoqué en el modelo (para bloodsport)
Hola de nuevo y gracias por las respuestas...
Se me fué la olla con el modelo de mi bajo....
Es un Ibanez GSR200 para zurdos. Como también estuve mirando el Yamaha RBX270, he hecho una mezcla de modelos y me he sacado de la manga un RBX200, jejejejeje.
Bueno meditaré un poco y a ver que decido.
Un saludo.
Josep.
Se me fué la olla con el modelo de mi bajo....
Es un Ibanez GSR200 para zurdos. Como también estuve mirando el Yamaha RBX270, he hecho una mezcla de modelos y me he sacado de la manga un RBX200, jejejejeje.
Bueno meditaré un poco y a ver que decido.
Un saludo.
Josep.