Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

precision american de luxe activo . transformarlo act-pasivo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bugbass
BAJ
BAJ

precision american de luxe activo . transformarlo act-pasivo

Mensaje por bugbass »

Tengo un Fender precision american de luxe del 2000 activo y quiero
transformarlo en activo - pasivo , me gustaría saber si hay alguien que lo ha hecho y los problemas que se le han planteado.
Los nuevos american deluxe ya llevan esta opción pero desde Fender no ofrecen la posibilidad de modificar los viejos , al tratarse de otro tipo de previo y pastillas.

Salud
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Yo tuve uno del año 2004, no me acuerdo el motivo, pero la opción de dejarlo activo/pasivo fue descartada porque el previo no lo permitía (esto no es 100% seguro porque mi memoria esta para choped pero le voy a mandar un correo a mi luthier para ver si se acuerda al 100%)

Eso sí, le pusimos un switch para poner las pastillas en serie / paralelo y realmente, si querías caña, te daba mucha mas caña que cuando estaba en activo !
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Responder