Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alguien tiene o ha probado este pedal?, es recomendable? Quería pillarme un overdrive, un fuzz o algo un poco guarrillo. Me extraña que no se haya hablado aquí de él porque lo tienen en Alemania a muy buen precio y no parece malo.
En principio escuchando muestras de sonido me mola más que el ODB-3, lo noto más denso y más definido, además con los eurillos que me ahorro me da también para pillarme un ecualizador Wahrringer o Harley Benton para tocar en casa, que meto el bajo directo al PC (se aceptan comentarios disuasorios para el eq xD)
Yo lo tengo y está muy bien. Me gusta especialmente la opción de Attack, que si bien "adelgaza" un poco el sonido añade un cantidad de armónicos muy atractiva.
Yo también lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con él!...
Es muy versátil, puedes tener desde una saturación muy tenue, a un fuzz o una distorsión muy burra.....tienes que jugar bastante con los potes y las distintas configuraciones hasta encontrar la que buscas pero merece la pena, sobre todo con el precio que tiene!.
Además está construido en metal, por lo que es bastante sólido y resistente...y los potes se meten para dentro, por lo que cuando has encontrado el sonido que buscabas pues puedes bloquear la configuración para que no se te modifique durante el trasporte o lo que sea.....
Gracias por los comentarios, la verdad es que de tanto revolver en los posts anteriores tengo dudas entre este o el Big Muff, que la gente habla maravillas de él. Pero el PD7 tiene bastantes papeletas, yo os contaré que tal si al final me decido por este.
Tiene una muy buena relación calidad-precio, aunque a veces mete un poco de ruido (imagino que afectará también el estado del cableado y de la instalación eléctrica si lo alimentas con transformador).
Yo lo tuve y estaba bastante contento con él, aunque buscaba algo más elaborado y menos "sucio". Finalmente salió al hacerme con el Fulltone Bass Driver.