Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez PD 7

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jovendemente
B
B
Contactar:

Ibanez PD 7

Mensaje por Jovendemente »

Alguien tiene o ha probado este pedal?, es recomendable? Quería pillarme un overdrive, un fuzz o algo un poco guarrillo. Me extraña que no se haya hablado aquí de él porque lo tienen en Alemania a muy buen precio y no parece malo.

En principio escuchando muestras de sonido me mola más que el ODB-3, lo noto más denso y más definido, además con los eurillos que me ahorro me da también para pillarme un ecualizador Wahrringer o Harley Benton para tocar en casa, que meto el bajo directo al PC (se aceptan comentarios disuasorios para el eq xD)

A ver si alguien lo conoce. Saludos!

Imagen
Yamaha RBX 374
Yamaha BBT500H

www.facebook.com/dr.garimba
Bassripper
B
B

Mensaje por Bassripper »

Yo lo tengo y está muy bien. Me gusta especialmente la opción de Attack, que si bien "adelgaza" un poco el sonido añade un cantidad de armónicos muy atractiva.
Spector, Peavey, Gallien-Krueger
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Esta bien por su precio. Y además tiene bastantes opciones con el attack y el mode.
Última edición por urbano el 27 Nov 2010, 11:40, editado 1 vez en total.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Yo también lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con él!...
Es muy versátil, puedes tener desde una saturación muy tenue, a un fuzz o una distorsión muy burra.....tienes que jugar bastante con los potes y las distintas configuraciones hasta encontrar la que buscas pero merece la pena, sobre todo con el precio que tiene!.
Además está construido en metal, por lo que es bastante sólido y resistente...y los potes se meten para dentro, por lo que cuando has encontrado el sonido que buscabas pues puedes bloquear la configuración para que no se te modifique durante el trasporte o lo que sea..... :brindis:
Jovendemente
B
B
Contactar:

Gracias por los comentarios, la verdad es que de tanto revolver en los posts anteriores tengo dudas entre este o el Big Muff, que la gente habla maravillas de él. Pero el PD7 tiene bastantes papeletas, yo os contaré que tal si al final me decido por este.
Yamaha RBX 374
Yamaha BBT500H

ladrillo
B
B
Contactar:

Mensaje por ladrillo »

yo lo acabo de descubrir, y probablemente caiga en mi poder.
Jovendemente
B
B
Contactar:

el mío debe estar de camino, lo encargué justo hoy. A ver que tal....
Yamaha RBX 374
Yamaha BBT500H

ladrillo
B
B
Contactar:

Mensaje por ladrillo »

ya contaras tus impresiones
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Tiene una muy buena relación calidad-precio, aunque a veces mete un poco de ruido (imagino que afectará también el estado del cableado y de la instalación eléctrica si lo alimentas con transformador).

Yo lo tuve y estaba bastante contento con él, aunque buscaba algo más elaborado y menos "sucio". Finalmente salió al hacerme con el Fulltone Bass Driver.

¡Que lo disfrutes!
Responder