Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco mesa de mezclas pequeña

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Strider
B
B

Busco mesa de mezclas pequeña

Mensaje por Strider »

Pues eso, os cuento nuestro caso.

Nuestro Singstar necesita una mesilla, pues tiene dos pantallas autoamplificadas y tenemos una ñapa hecha para que se le oigan las dos y tal y cual, pero las va a acabar reventando como siga asi, asi que por encargo suyo, busco:

Un mesa pequeña, tipo mezclador pero con ecualización y salida canon, no las mierdas estas de DJ de dos canales. Me habian comentado que existían unos chismines de un canal, con ecualización y salidas a derecha a izquierda solamente. No se si existe algo así.

Así que si teneis algo así por ahi, vayan comentándome ;)

Un saludo!

\m/
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

mi consejo es que te pilles una mesa, desde 50 pavos tienes una con dos previos de micro, y si la encuentras de segunda mano igual por 30 ya te la venden, eso s,i las salidas son jack pero vista la forma con la que estais tocando ahora, creo que eso es lo que menos te devería preocupar. Si me dices cuanto te puedes gastar yo te busco lo más decente.
albaix
B
B

Mensaje por albaix »

yo tengo una mesa con dos salidas, tiene para enchufar 4 microfonos o intrumentos con jack + 3 solo jack. tiene salida derechay izquierda.. si te interessa.. 110€ + gastos de envío
está en perfecto estado.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Yo vendo una. La puedes ver un poco mas arriba...
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist