Nachobassman escribió:Hablando de usar la cabeza, si hubieses detenido el vídeo en el minuto 1:02 hubieses leído Ibanez en la pala...
...y con hacer una busqueda en Google de fotos de bajos "vintage" de Ibanez, seguro en menos de 10 minutos hubieses tenido la respuesta...
Hablando de usar la cabeza...

Por alusiones... no sé si será cosa de la resolución de mi ordenador, o si es que me estoy quedando miope, pero tanto en el minuto 1:02, como en el resto del vídeo, no alcanzo a distinguir la marca del bajo en la pala. Me alegro por ti, que tienes vista de lince y comes muchas zanahorias, que seas capaz de verlo.
Por otro lado, si lees con esa vista privilegiada mi primer mensaje, verás que en todo momento es en un tono respetuoso, y además comento que usé el buscador (sí, sí, ese gran desconocido) para buscar no el bajo en si, porque repito que no sabía ni marca ni modelo, sino para buscar un hilo que era precisamente para preguntar por marcas/modelos de bajos.
Pero claro, ya tardaba en salir el graciosillo de turno (por no llamarle otra cosa, como tocacojones) haciendo comentarios irónicos o estúpidos al respecto, que no vienen al caso y que no aportan nada. El resultado, pues un interesante hilo que desemboca, en parte, en este tipo de rencillas y que no hace sino estropearlo.
Por mi parte no tengo nada más que decir, para no seguir con esta tontería. De todas maneras, si tienes algo que decirme, Nachobassman, usa el privado.
Aprovecho para volver a dar las gracias por la información aportada sobre el bajo en cuestión, que me parece muy interesante. Parece una buena alternativa a los Precision, aunque no sé a qué precio andarán actualmente.
Salut.