Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla a un Ampeg BA-115hp

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Dcv270
B
B

Pantalla a un Ampeg BA-115hp

Mensaje por Dcv270 »

Hola a todos!

Tengo un Ampeg BA-115hp y aunque tengo potencia suficiente para ensayar, el master lo tengo muy alto (prácticamente a tope). Me preguntaba que si el amplificador y su altavoz estarían mejor trabajando con su altavoz y una pantalla pequeña (150 o 200w).

Así que tengo dos preguntas:
¿se puede conectar una pantalla y hacer que suene tanto la pantalla como su altavoz? ¿creéis que afectará al sonido?
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Ya se ha respondido varias veces en el foro, este combo NO acepta pantalla. Trabaja a 4Ohms y da toda su potencia.
Por otro lado mírate lo del volumen, yo nunca he tenido problemas de volumen poniendo master y gain al 8, y las eq al 5 aprox, con el style 4. He dejado el ampli muchas veces a unos colegas que hacen grindcore-death-etc-metal y se escucha perfectamente contra un 5150 y un H&K con pantallas de 4x12... Si enchufas a la entrada activa, quizá tu bajo aún siendo activo no tenga demasiada salida, puedes ponerlo en la entrada para pasivos. Si no te oyes seguramente sea un problema de eq.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Dcv270
B
B

Mensaje por Dcv270 »

[quote="ankbass"]Ya se ha respondido varias veces en el foro, este combo NO acepta pantalla. Trabaja a 4Ohms y da toda su potencia. [/quote]

Había mirado el foro antes, pero no he encontrado nada... tendré que buscar mejor.

Gracias ankbass por tu respuesta. Probaré lo que me indicas.
Responder