Hola a todos!
Tengo un Ampeg BA-115hp y aunque tengo potencia suficiente para ensayar, el master lo tengo muy alto (prácticamente a tope). Me preguntaba que si el amplificador y su altavoz estarían mejor trabajando con su altavoz y una pantalla pequeña (150 o 200w).
Así que tengo dos preguntas:
¿se puede conectar una pantalla y hacer que suene tanto la pantalla como su altavoz? ¿creéis que afectará al sonido?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantalla a un Ampeg BA-115hp
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Ya se ha respondido varias veces en el foro, este combo NO acepta pantalla. Trabaja a 4Ohms y da toda su potencia.
Por otro lado mírate lo del volumen, yo nunca he tenido problemas de volumen poniendo master y gain al 8, y las eq al 5 aprox, con el style 4. He dejado el ampli muchas veces a unos colegas que hacen grindcore-death-etc-metal y se escucha perfectamente contra un 5150 y un H&K con pantallas de 4x12... Si enchufas a la entrada activa, quizá tu bajo aún siendo activo no tenga demasiada salida, puedes ponerlo en la entrada para pasivos. Si no te oyes seguramente sea un problema de eq.
Por otro lado mírate lo del volumen, yo nunca he tenido problemas de volumen poniendo master y gain al 8, y las eq al 5 aprox, con el style 4. He dejado el ampli muchas veces a unos colegas que hacen grindcore-death-etc-metal y se escucha perfectamente contra un 5150 y un H&K con pantallas de 4x12... Si enchufas a la entrada activa, quizá tu bajo aún siendo activo no tenga demasiada salida, puedes ponerlo en la entrada para pasivos. Si no te oyes seguramente sea un problema de eq.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan