Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez SR705BLM, qué os parece?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Mixu
B
B
Mensajes: 113
Registrado: Vie Abr 02, 2010 3:59 pm
Ubicación: Barcelona (Canet de Mar)
Contactar:

Ibanez SR705BLM, qué os parece?

Mensaje por Mixu »

Pues eso :D
A ver si me podéis explicar que os parece, y qué les pasa a los bajos Ibanez, que parece que por este foro no tienen muy buena fama :p
JORGE NAVARRETE C
BA
BA
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 10, 2008 10:58 pm

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

No tienen mala fama necesariamente, lo que pasa es que han habido malas críticas con ciertos modelos de estos bajos. A mi juicio, y por tratar de llegar a un público mas joven y vender mas se han echado a perder buenos modelos y hasta cierto punto versátiles como los sr y btb... :roll:
Última edición por JORGE NAVARRETE C el Vie Oct 08, 2010 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Avatar de Usuario
coreym
BA
BA
Mensajes: 309
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:50 am
Ubicación: Murcia

Mensaje por coreym »

yo estoy muy contento con mi SR (un humilde 300) pero considero que es un bajo economico y facil de tocar, aunque suene decentemente, se que no tiene un sonido excelente, y a mi juicio le falta un poco de sustain, pero por lo que me costo, y lo comodo que es de tocar no me quejo XD

me imagino que gamas superiores pues, seran mejores XD
Avatar de Usuario
licantrop
BA
BA
Mensajes: 308
Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:34 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por licantrop »

Hola,

No he probado el SR705 pero no tiene mala pinta. Algunos critican bastante sus pastillas, pero no sabría decirte.

Respecto a la fama de Ibanez...pues yo creo que es un tema de marketing. Fender tiene una posición muy clara (histórica) en el mercado y para muchos todo los demás es sospechoso.

Yo sólo tengo buenas palabras de mis dos Ibanez (en mi firma) y, por poner un ejemplo, no puedo decir lo mismo del algunos Fender que he probado...
Ibanez SB 900
Ibanez RD900
JORGE NAVARRETE C
BA
BA
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 10, 2008 10:58 pm

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

De hecho abrí un hilo para poder averiguar más acerca del modelo iceman que me tiene bastante interesado!!! :baba:
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Avatar de Usuario
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1502
Registrado: Dom May 10, 2009 9:28 pm
Ubicación: A Coruña unas veces. Vigo otras...

Mensaje por OptiMuff Prime »

Cada uno con su opinión, pero no hay ningún Ibanez que me haya gustado (ni Prestiges, ni Soundgears ni BTB's ni nada) salvo el increible ATK.
Ese Ibanez sí que mola. Por estética y por sonido. De hecho me parece uno de los mejores bajos en relación calidad/precio. Y si es japonés, ni te cuento!.
A los soundgears les tengo especial manía por el timbre de las pastillas y por la resonancia y construcción: El mastil no me gusta nadita, y desenchufados me suenan como muy a chicle. Es mi opinión y posiblemente esté equivocado. Solo doy mi opinión.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Anthony Rocks
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 26, 2010 3:28 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Anthony Rocks »

tengo el sr705 Transparent black, y esta tremendo todo el mundo que lo a probado le gusta, las cuerdas que trae van de maraviila , yo se las e ido cambiando y nunca e encontrado un sonido como con las originales, ya tienen mas de dos años hace poco las puse todas porque se me rompio una y volvia a sonar mejor que nunca, al mes y pico rompi la 2ª cuerda y puse una que tenia por ai guardada y se nota en el sonido, llevo unas dos semanas y esta noxe por primera vez e sentido que me suena a chicle desenchufado, comprare unas elixir http://www.thomann.de/es/elixir_14202_n ... _light.htm y seguro que estara como siempre, ya dire algo.

Las pastillas son Bartolini Mk1 que creo que no son elctronica original Bartolini, seria interesante ponerle unas como las que lleven los prestigue las del SR5005E Por ejmpl. El SR 505 tambien tiene las Mk1 , que te parce la idea de pillarte uno de estos y cambiarle las pastillas?

http://www.youtube.com/user/TRKtono?fea ... Qq1__-LMEI

eso es con las elixir de hace dos años y medio.

Un saludo

Yo tambien Queria el color BlueMoon Pero no pude conseguirlio
Ibanez SR705
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12585
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Hola Anthony, y bienvenido al foro.

Nos gusta que los nuevos foreros se presenten, al menos saluden, cuando van a participara en los hilos.

Te invito a que pases por el aparatado de presentaciones y a que leas las normas del foro si aún no lo hubieras hecho; así irás sobre seguro en tus intervenciones.

Saludos
SANTIREPE
B
B
Mensajes: 135
Registrado: Sab Mar 13, 2010 12:48 pm
Ubicación: CARTAGENA

Mensaje por SANTIREPE »

Yo tengo una cosa clara, hoy en día no hay una marca que de mejor relación Calidad/Precio que Ibanez, yo tengo dos acústicos y un BTB 675 y estoy enamorado del BTB por todo, incluso me gustaría tener uno de la gama más alta, que los he probado y son la releche. Con respecto al modelo 705 no le he probado, pero si el 700 de 4 cuerdas y está muy pero que muy bien. Lo que a mi me pasa es que me gustan los "troncos de madera" y los SR los siento muy finos y pequeños, pero es un modelo totalmente recomendable.
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Ibanez!!

Mensaje por Jaso »

En mi modesta opinión cualquier bajo está bien para tocar,siempre que el ajuste sea fino y se adapte a tus necesidades,luego estan los gustos evidentemente. :rock:
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1679
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:14 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Mensaje por dicon85 »

Yo tengo ahora mismo el Ibanez SRX 705 con el aguiliar y es una Bomba de bajo...a nivel de bajos de muho mas dinero...no tiene nada que envidiarl al warwick que tengo y enciam bastante mas comodo y una pluma!!!.Una gran compra que hice...
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1679
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:14 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Mensaje por dicon85 »

Yo tengo ahora mismo el Ibanez SRX 705 con el aguiliar y es una Bomba de bajo...a nivel de bajos de muho mas dinero...no tiene nada que envidiarl al warwick que tengo y enciam bastante mas comodo y una pluma!!!.Una gran compra que hice...
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
viafunk2
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 07, 2010 1:58 pm

cUESTION DE SONIDO

Mensaje por viafunk2 »

una vez un profesor me comento que siempre debes tener en la cabeza el sonido al cual quieres llegar...conforme a eso elijes un bajo, un ampli y los accesorios que te lleven a el, por esto el Ibanez me parece bueno en varios aspectos y es util al momento de adentrarte al mundo de los bajos. Yo tengo un soundgear gio...que va "amarrado a un compresor y eq grafico" que me dan la calides de sonido que busco, cada cual puede alcanzar su sonido propios por diferentes medios...suerte!!!
Responder