Muy buenas. Estoy apunto de comprarme un cabezal Markbass y estaba meditando la posibilidad de meter la pedalboard por el bucle de efectos. La pedalboard consiste en un afinador, un Chorus (EBS), un Valvedrive, un Multicomp y un Wah.
¿Pasaríais vosotros todos estos efectos juntos por el bucle de efectos? ¿Es bueno pasarlo o mejor directo? ¿Qué diferencias puedo encontrar?
Muchas grascias por vuestras respuestas.
Un saludo compañeros. Cuídense. Ciao
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pedalboard por bucle de efectos?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo como mucho consideraría pasar el chorus. Con la señal que saca la salida del previo, el funcionamiento del overdrive y el compresor será, en el mejor de los casos, "regulero". El loop lo reservaría para efectos enrackados (que son los que tienen la entrada preparada para la señal saliente de un previo) o para utilizar un previo distinto y saltarte el del ampli.
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
¿Podéis explicar un poco mejor qué diferencia hay entre pasar los efectos directamente o por el loop de efectos?
Alguna vez había oído eso del loop de efectos, epro no sé muy bien a qué se refiere...
Además, yo también tengo un cabezal MarkBass LMK que permite hacerlod e esa manera...
[Joer, si es que soy más simple que el mecanismo de un chupete...
]
Alguna vez había oído eso del loop de efectos, epro no sé muy bien a qué se refiere...
Además, yo también tengo un cabezal MarkBass LMK que permite hacerlod e esa manera...
[Joer, si es que soy más simple que el mecanismo de un chupete...
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist