Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hartke HA 3000

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tio jefe
BAJ
BAJ

Hartke HA 3000

Mensaje por tio jefe »

Hola colegas ,ayer probe un cabezal Hartke HA 3000 con mi 4x10 y mi 15 de ampeg y aunque lo prove sin acompañamiento de guitarra y bateria me parecio que sonaba bastante bien.
Yo tengo ampli en concreto un marshall jcm 800 y no es que quiera cambiarle pero si me gustaria tener tambien algo similar a dicho hartke ya que para tocar en sitios grandes te meten por mesa y este tiene salida balanceada y mi jcm 800 para tocar en garitos sin amplificar va de lujo.Tambien por tenerle de suplente para cuando tenga que cambiar valvulas y ajustar el jcm 800.
La pregunta es si alguien conoce de primera mano este cabezal ya que me le vende un colega y esta lo que se dice nuevo por 170 euros,
¿Que os parece?.
Report

Mensaje por Report »

Pues no está mal.

Yo tengo el HA2500 y estoy contento con él, aunque son amplis distintos.

Para tenerlo en el plan que comentas, por ese precio, si está en buen estado, no me parece mala opción.
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Hola tio jefe.
Yo tengo el ha4000 y decirte que estoy muy contento. Mi ampli tiene una equalización más completa que ésa, lo cual mola porque tiene mucho juego pero a veces pienso que si fuera más sencilla tampoco pasaría nada.
Yo me he acostumbrado al equalizador paramétrico y me va bien. Además el filtro shape te saca sonidos bastante curiosos.
Por el precio está muy bien ese ampli.
Un saludo, ya dirás si cayó. :wink:
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Como digo el estado es 10 sobre 10, esta nuevo en su embalaje, le compro un colega y a los pocos dias se pillo un sinmarc de segunda mano.
Gracias por contestar. :brindis:
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

majo escribió:Hola tio jefe.
Yo tengo el ha4000 y decirte que estoy muy contento. Mi ampli tiene una equalización más completa que ésa, lo cual mola porque tiene mucho juego pero a veces pienso que si fuera más sencilla tampoco pasaría nada.
Yo me he acostumbrado al equalizador paramétrico y me va bien. Además el filtro shape te saca sonidos bastante curiosos.
Por el precio está muy bien ese ampli.
Un saludo, ya dirás si cayó. :wink:
Gracias ya os contare :brindis:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Tengo uno desde hace casi tres años y estoy encantado. Saca buen volumen, la ecualización es muy efectiva (y combinándola con el filtro Shape ya es la bomba) y tiene conexiones para aburrir: dos loops de efectos, salida balanceada pre-eq, salida balanceada post-eq...

Por ese precio es una gran compra.

PD: Mención especial a un detalle del cabezal que me gustaría ver en más aparatos: en la parte superior lleva impreso el diagrama electrónico del cacharro, para ver fácilmente qué hace cada salida, cómo actúa cada uno de los controles...
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Bishi escribió:Tengo uno desde hace casi tres años y estoy encantado. Saca buen volumen, la ecualización es muy efectiva (y combinándola con el filtro Shape ya es la bomba) y tiene conexiones para aburrir: dos loops de efectos, salida balanceada pre-eq, salida balanceada post-eq...

Por ese precio es una gran compra.

PD: Mención especial a un detalle del cabezal que me gustaría ver en más aparatos: en la parte superior lleva impreso el diagrama electrónico del cacharro, para ver fácilmente qué hace cada salida, cómo actúa cada uno de los controles...
Gracias por tu aportacion, seguramente me quede con el :brindis:
Responder