Acepto las disculpas FUNK REPORT, no pasa nada.
Aprovecho yá que estoy recibiendo varios privados y la gente me suele preguntar por el tema de acabados ect..
Entonces comento, que es normal que a veces uno se pueda confundir con la estetica de las maderas. Parecen que tienen que estar siempre con rozaduras en la madera y no tiene por que ser asi. Son bajos considerados la Elite de Fender en pasivo. Y estan muy logrados procurando imitar a los originales de antaño.
Y en cuanto al tipo de madera, son seleccionado y los acabados son en un barniz con un tono más mate.También hay algunas diferencias, del modelo Relic respecto al NOS. Y que suelen ser visibles, a simple vista, como por ejemplo. El acabado del clavijero del el Relic, es más envejecido, el puente, la tornilleria ect..incluso los imanes de las pastillas, son diferentes sobre salen, son mas conicos que los normales. En cuanto al sonido, no puedo decir si hay diferencias, me imagino que no. Yo tuve suerte en encontrar, uno que me gustase de verdad.
En cualquier caso, es de lo mejorcito que se puede encontrar, en Fender pero en pasivo.
Con eso evitas tener los tipicos problemas, asociados a los modelos antiguos, que pueden dar. Tales como, el mastil, electronica ect..
Asi que animaros y no lo dejeis pasar, es una estupenda oportunidad