Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo fretless 5 cuerdas [mas] económico - 100€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

leihnad
BA
BA

Vendo fretless 5 cuerdas [mas] económico - 100€

Mensaje por leihnad »

Hola a todos!

Vendo bajo fretless de 5 cuerdas de la marca Harper. Se trata de un bajo de gama baja ideal para iniciarse con un fretless, el único problema es que a mi me sobra una cuerda. Tambien aceptaría cambios por algun fretless de 4 cuerdas de gama similar o algo superior añadiendo la diferencia siempre y cuando no sea mucha.

Precio: 100€

Solo entrega en mano ya que no tengo estuche y no me fio de enviarlo con una funda blanda.
Lo compré hace un par de años nuevo en tienda ebay y prácticamente no ha salido nunca de casa. Se encuentra en perfecto estado salvo algunas marcas en el diapason ya que no venia con cuerdas planas y hasta hace relativamente poco tiempo no me enteré que existían esas cuerdas :fumado:

Ahí van unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puedo enviar mas fotos por mail y se puede probar sin ningún compromiso en Manresa (Barcelona).

Saludos
Última edición por leihnad el 27 Nov 2010, 16:25, editado 1 vez en total.
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

:palmas: :palmas:

¿Nadie se anima? Ideal para empezar con un fretless
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

:palmas: Tambien me interesaria cambio por algun fretless de 4 cuerdas añadiendo algo de dinero si es necesario :palmas:
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Ánimo :palmas:

Rebajilla a 100€. Entrega en mano con funda blanda (la funda es un poco vieja pero cumple perfectamente)