Vendo bajo Squier Precision Classic Vibe en acabado Fiesta Red. Tiene dos meses y madio y no ha salido de casa. Está perfecto. Todo en su estado original y ajustado con acción baja. Lo compré para hacerme con un cuerpo en Fiesta Red para mi Precision y ahora espero la llegada de un MJT en Nitro y envejecido “closet”; por lo cual ya no lo necesito. Mis bajos son de gama medio-alta y alta y me ha sorprendido este instrumento. Lo de Classic Vive le viene de perlas. Muy bien el mástil y la pastilla –lo dice alguien que tiene una Lolar en su otro precision-. Su punto débil: los potes: yo los cambiaría por unos CTS. (un arnés pre-cableado se consigue en e-bay por unos 30 Eur puesto en casa).
Creo que es el mejor Precision que se puede comprar por 330 Eur, que es lo que me costó en Thomann.
Incluyo Funda Gigbag Fender Deluxe, como nueva, en la que venía mi Fender Jazz Classic.
Mi precio es 265 Eur, PUESTO EN CASA en la península (mensajería 24 Hrs)
Las fotos han salido demasiado claras y le dan un tono rosita que no se corresponde con lo bonito del color. (Ver un color fidedigno en la página de Fender)
Salu2