Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Alguien a probado la M13 de LINE6?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

¿Alguien a probado la M13 de LINE6?

Mensaje por Bartok »

Hola!

El otro día estuve ojeando el foro de compraventa de efectos y vi que un compañero vendía una LINE6 MM4. Como no sabía qué narices era eso, investigué un poquito y vi que se trataba de una especie de multiefectos de LINE6.

Al momento supuse que se diferenciaría de los POD en que ésta no llevaría emulación de amplis y cabezales; algo que la hizo automáticamente muchísimo mas interesante para mí, ya que sólo busco efectos: no necesito emulación de cabezales, previos, bajos y pantallas de ningún tipo.

El caso es que me intrigó bastante y al ver su precio, me quedé pensando: "Joder... esto debe ser bastante bueno para costar 500€..."

No sé, preguntaba por si alguien lo ha probado y por si ese alguien podría dar su opinión, especialmente acerca de la calidad de los efectos, de cómo funcionan en el bajo y qué tal va esta pedalera (en lo que a efectos se refiere) comparado con la BOSS GT 10B, POD HD500 de LINE6, ZOOM B9.1ut, o similares.

Venga, os escucho atentamente... :mrgreen: :mrgreen:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

El forero CALZONETTI tenia un hilo habalndo de este modelo o el anterior no lo recuerdo bien :wink: pero decia cosas buenas,teniendo en cuenta que el antes tenia una megapedalera algo bueno habra :brindis:

Era este :mrgreen:
viewtopic.php?t=17955&highlight=
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Buenas, yo tengo una M13 desde el año pasado. La he usado tanto para sintetizadores como para bajo, aunque como también sabrás se puede usar para guitarras e incluso voces.

En el caso del bajo en concreto este año no he tenido mucho tiempo de cacharrearla y la he usado usando con cuatro efectos contados además del pedal de volumen y el afinador.

Ahora estamos preparando para grabar y es cuando le estoy cogiendo el gusto porque aunque es muy intuitiva y puedes ponerte a tocar con ella en una tarde la gozada es configurarla a tu gusto, además algunos de los efectos no vienen configurados como deberían para el bajo.

A partir de ahí tienes cuatro pedales independientes, que puedes modificar a tu gusto, además tienes control visual del que esta trabajando en cada momento con la pantalla y sus botones dedicados.

De las distorsiones solo uso prácticamente la "Tube Drive" casi sin tocar. Los compresores y EQ estoy empezando a descubrirlos ahora, también los filtros y modulaciones que van desde efectos básicos a autenticas marcianadas. Sin olvidarnos de los delays que hay una buena selección para todos los gustos.

No puedo compararlo con otras pedaleras porque no he tenido y tampoco caería en el error de compararla con pedales analógicos, pero para mi tanto en el estudio como en el directo es una pieza básica de mi sonido.
Do bee doo bee doo
Responder