Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿El bar más cercano al Revirock? jejeje, según los comentarios del año pasado... la cita será en la misma barra del bar del lugar... si sigue la camarera del año pasado
Yo también me apunto a la quedada... aunque no sé a qué hora iré por allí...
uno_ke_va escribió:Arg, me han puesto la cena de navidad del trabajo el viernes 10... No se si me veré con fuerzas para hacer 350 km. de resaca y sin dormir, XD
Claro, beber es mas importante que ver a Jeff Berlin y compañia.......
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Labag escribió:Claro, beber es mas importante que ver a Jeff Berlin y compañia.......
Beber no, pero tener que aguantar a mis compañeros de curro restregándome lo rancio que soy por irme pronto el día de la cena de navidad durante un año entero si
Labag escribió:Claro, beber es mas importante que ver a Jeff Berlin y compañia.......
Beber no, pero tener que aguantar a mis compañeros de curro restregándome lo rancio que soy por irme pronto el día de la cena de navidad durante un año entero si
Mátalos a todos. Jeff Berlin te lo recomendaría
Jaja, es lo que tenía que hacer, pero luego me daría pena y todo...
Nah, me imagino que de todas todas vaya, aunque llegue tarde (espero llegar por lo menos para ver a Charlie, que aunque ya lo vi en una demo de EBS este año me molaría volver a verle). Al tío Jeff como es el último lo veo fijo, jeje.
A qué hora estaréis por allá? Yo, por razones musicales (tengo concierto en la tarde y debo estar cerca de las 14.00 llevando lo equipos al bolo), llegaré de primero, a las 10:30, así que es probable que no les vea las caras a vosotros, sino a los chicos de Todobajos. Aunque tiene sus ventajas, tendré todos los bajos y amplis para mi solito...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Ya hemos vuelto del BassDay, y ha estado muy, pero que muy bien. Hemos coincidido con Inbasswetrust y algunos más, hemos catado un buen montón de bajos y se nos ha caido la baba de ver tocar al personal. Aunque tengo que decir que con uno que he flipado en colores es con el bateria que iba con Gary Willis, vaya máquina de tocar!!!
COMO ME ALEGRO DE TOCAR EL BAJO!!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Para mi ha sido increible, tanto a nivel de material como de personal, aunque, bien por timido o por estupidosolo hable con inbasswetrust porque coincidi con el en el metro. Me encanto hamilton, entre el su "traductor" y berlin hicieron que el escenario tuviese por momentos, similitudes con el del club de la comedia. Estuvo increíble Lamadrid y bueno, la verdad es que se te caia el alma al suelo con todos. Increibles los stands aunque resultaba a veces aturdidor el bullicio de graves y la aficion de alguna gente por provar a volumen de local de ensayo punk. Me lo pase como un enano!!!!
javica escribió:Ya hemos vuelto del BassDay, y ha estado muy, pero que muy bien. Hemos coincidido con Inbasswetrust y algunos más, hemos catado un buen montón de bajos y se nos ha caido la baba de ver tocar al personal. Aunque tengo que decir que con uno que he flipado en colores es con el bateria que iba con Gary Willis, vaya máquina de tocar!!!
COMO ME ALEGRO DE TOCAR EL BAJO!!!!
Lo de Gary Willis ha sido BRUTAL. Qué manera de tocar!!! Lo he grabado, ya lo subiré. El batería se llama David Gomez. Buenísimo también!