Mitico FUZZ de MXR EL Grande Bass Fuzzzzz. De primera mano, comprado en thomann este año, Puedo adjuntar factura a quien lo desee para que os fieis de que no es de cuarta o quinta (algo habitual en este tipo de mercado)
El pedal es tremendo y tiene un sonido que te agarra y te sientes hendrix. La venta es porque me lance un poco y no es mi rollo, ya que yo toco reggae y algo de punk y no lo he usado apenas y para que coja polvo prefiero venderlo.
son 70€
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO EL Grande Bass Fuzz 70€
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
VENDIDO EL Grande Bass Fuzz 70€
Última edición por qns el 01 Dic 2010, 20:17, editado 1 vez en total.
Cuanto mas tiempo paso en este foro menos toco el bajo
- PACO ALFARO
- BA

Joer macho, lo podías haber puesto a la venta hace unos días... acabo de pillármelo en TODOBAJOS y hubiera preferido comprártelo a ti.
viewtopic.php?t=21223
Qué cosas...
viewtopic.php?t=21223
Qué cosas...