Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[quote="M2"]Sensacional Bajo Construido A Mano por un gran Luthier Francés como es Patrice Vigier. Mástil: 90% Arce y10% Graphito. Diapasón de ébano,circuitería Vigier 18v. Traste 0. Puente Vigier. Mástil a través del cuerpo con un tacto sin igual. Peso: 3.4 kgs. Es muy ligero y cómodo. Un bajo profesional y completamente versátil. Sonido y tacto perfecto para tappin, slap, etc. permite una acción muy baja para las cuerdas. Amplia variedad de sonidos. Sonido profesional. El Bajo está nuevo. Lo vendo porque tengo otro de 5 cuerdas y he decidido vender el 4 cuerdas que está nuevo. Si quieres ver todas las características de este gran Bajo ir a la pagina www.vigierguitars.net (antigua página oficial de Vigier).
Precio: 2.750. Es nuevo. PRECIOS NEGOCIABLES.
hola,estoy interesado en comprarte el cinco cuerdas,mi tel es 630723045,si quieres dame un toque y te llamo,un saludo