Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas a todos.Tengo un fender precision american deluxe 4 cuerdas del 2005 y esta como recien salido de la fabrica,su estado es 99%nuevo.El color es ash y la madera del cuerpo es fresno en lugar de aliso y se pidiò especialmente con esa caracteristica a fender europa por eso lo hace un poco mas especial .Procede de un cambio que le hice a un gran forero como es yimijendriss por un Vigier que tenia.El bajo suena tremendo para cualquier estilo.Activo y ecualizador de 3 bandas,hace de este bajo un todoterreno.Realmente es precioso y el cuerpo al ser de fresno tiene una veta de lo mas bella.Es el bajo mas comodo de tocar que he tenido.Se entrega con estuche rigido serie deluxe,llave para el alma del mastil y certificados de Fender
Os cuelgo unas fotos del precision.Ciaooo
1.000 EUROS + REGALO AMPLIFICADOR FENDER M-80 160W MADE IN USA(AÑOS 80) si se hace la venta en Madrid
Tiro la casa por la ventana!!!!! http://www.flickr.com/photos/44898043@N07/ NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS
Última edición por ED BASS el 04 Dic 2010, 06:19, editado 1 vez en total.
Vendedor hiper-recomendable y de total confianza.
Además de a Eduardo personalmente conozco su bajo y junto al regalo del ampli puedo aseguraros que convierte a esta venta en el chollo del mes, con diferencia.
No se si desearte suerte o darte el pésame. Lastima estar a dos velas.
JAVI SIXTIES escribió:Vendedor hiper-recomendable y de total confianza.
Además de a Eduardo personalmente conozco su bajo y junto al regalo del ampli puedo aseguraros que convierte a esta venta en el chollo del mes, con diferencia.
No se si desearte suerte o darte el pésame. Lastima estar a dos velas.
Ya te digo unos para tener que vender y otros para no poder comprar, vaya bajazo!
La verdad es que si Kusku,un gran bajo y a un precio muy bueno.Seguro que el compardor lo disfruta mucho,tanto como yo lo he disfrutado este tiempo.Un saludo a esta comunidad bajista tan increible