Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajistas de buen ver.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

Ahhhh... la Suzi... cómo nos ponía!!!FUNK REPORT escribió:Aunque estaba un poco escasa de "bongos", en su momento Suzi Quatro tenía su morbo...
No es que estuviera fenomenal, pero en esa época era tan raro encontrar chicas rockeras, y además bajistas...
Que se le oiga un poco...
http://www.youtube.com/watch?v=lk6kvVGPURA
-
funkreport
- BAJISTA

El tema de mayor influencia en mis tiempos fué el Can the Can (acompañado del Radar Love de Golden Earring).Report escribió:Ahhhh... la Suzi... cómo nos ponía!!!
No es que estuviera fenomenal, pero en esa época era tan raro encontrar chicas rockeras, y además bajistas...
Que se le oiga un poco...
http://www.youtube.com/watch?v=lk6kvVGPURA
http://www.youtube.com/watch?v=7SXWgC0S ... re=related
En esa época tu todavía estabas en pañales, querido.
-
Anthony Rocks
- B

- Contactar:
Jajajaja, es cada cual toca su instrumento como le place, jajaja, y esta chica con su rick hace auténticas virguerías. Véase virguerías como sinónimo de crear líneas de bajo sencillitas pero que llenan toda la canciónankbass escribió:cómo se puede ser tan angelical con un rick! que me den a mi eso... me salen hasta verrugas...
Do you have a bassist's soul?
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
No es grave, lleva mucha ropa...Japo escribió:Es la grandísima Sora Aoi 蒼井そら.Anthony Rocks escribió:Como se llama?
jejeje![]()
Por cierto, en las fotos esas de la churri con el Rick blanco... he mirado antes (y más) al Rick que a la churri... es grave, doctor?
(a mi me pasó lo mismo...)
De hecho la de tu "profe", hasta la tercera vez que la han puesto no he visto el bajo...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Jajajajajaja, pues tened cuidado con Jenny, que parece que no pero...ankbass escribió:No es grave, lleva mucha ropa...Japo escribió:Por cierto, en las fotos esas de la churri con el Rick blanco... he mirado antes (y más) al Rick que a la churri... es grave, doctor?![]()
(a mi me pasó lo mismo...)
De hecho la de tu "profe", hasta la tercera vez que la han puesto no he visto el bajo...
Pues aunque tenga más ropa me quedo con la Jenny
Es que siempre he querido besar a un ángel pero las estatuas de mi pueblo están muy sucias y dudo que el cura me mire con buenos ojos cuando me vea chupando las vidrieras jaja

Es que siempre he querido besar a un ángel pero las estatuas de mi pueblo están muy sucias y dudo que el cura me mire con buenos ojos cuando me vea chupando las vidrieras jaja
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Oooohhhhhmelgo escribió:Pues aunque tenga más ropa me quedo con la Jenny![]()
![]()
![]()
Jajajajaja, veis veis? Si es que todavía quedan bajistas con sentimientos!!
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
Billy the muppet
- BA

No os hagáis los machotes, sóis todos unos cursis de cuidado, por eso se escribiis letras en inglés, que así no se os entiende y podéis soltar mas mariconadas 
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
- BassuCristo
- BA

- Contactar:
Emma Anzai

toca con pua y mete eslapes por el medio como si na...
http://www.youtube.com/watch?v=Cg-Gf9hptmA
Tocaron con evanescence y su bajista estaba en plan... no solo toca mejor que yo, además está más buena ...
edito: ya estaba en la pagina 4, eske joder son muchas páginas y yo como friki empecé en la ultima pa' tras leyendo, perdon por el repe
- Nachobassman
- BAJISTA