Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Precioso ese Rickenbacker blanco.....
Y no diré nada más al respecto!!!...........
Bueno sí, que podían haber puesto más luz cuando la bajista saltaba al final del vídeo!!...no se veía bien lo que tocaba.....
melgo escribió:Esta es la nueva miss bajo del otro topic no?
Tiene cara de niña buena, aunque no se escapa ninguna jeje.
Jajajajaja, pues parece que está causando revuelo Jenny Lee, eh?
Sí sí, la posteé yo misma en el hilo de "Bajistas de buen ver" y la verdad que sólo ha recibido halagos la chavala, me alegro me alegro, jajajaja. Miss Bass por su porte y figura y por su Rick Blanco no? Aparte el grupo es muy bueno, me está gustando bastante
melgo escribió:Esta es la nueva miss bajo del otro topic no?
Tiene cara de niña buena, aunque no se escapa ninguna jeje.
Jajajajaja, pues parece que está causando revuelo Jenny Lee, eh?
Sí sí, la posteé yo misma en el hilo de "Bajistas de buen ver" y la verdad que sólo ha recibido halagos la chavala, me alegro me alegro, jajajaja. Miss Bass por su porte y figura y por su Rick Blanco no? Aparte el grupo es muy bueno, me está gustando bastante
yo le he dado varias vueltas al disco y me gusta mucho, el disco, el rick y la susodicha, claro
Travelling Wilburys, madre mia que grupazo!!
Estos cinco tios, aqui ya eran cuatro, falta Roy Orbison, tienen unos discazos del copón vendito. Reunidos en un mismo grupo unos de los mejores compositores de la historia de la música popular.
Venga, subid los altavoces!!!!
Maca es un bajista buenísimo y creo que no es forero.
(los buenos bajistas, con la excepcion de unos poquitos que les gusta compartir, no están para foros... )
Voy a escuchar tus temas propuestos....
Scream - OZZY
Pedazo de disco, la nueva adquisición de Ozzy, el guitarra Gus G, ha llenado muy bien los zapatos de gigante que dejó vacíos Mr. Wylde.
Godsmack - The Oracle
Otro disco más de Godsmack, con los clásicos riffs de Godsmack. Excelente para la carretera. Por cierto, desde que Robbie Merril se cambió de Ibanez a Spector, el sonido de godsmack ha mejorado, y en este cd hay varios temas donde saborear un delicioso bajo distorsionado.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Yo estoy volviendo a escuchar Beatles pero mas a fondo, en la perspectiva bajistica, como suena de maravilla el bajo de Paul en Revolver y Sgt Peppers, estos dos disco escuchando en la version original en mono llega a ser casi perfecto.
Nachobassman escribió:Godsmack - The Oracle
Otro disco más de Godsmack, con los clásicos riffs de Godsmack. Excelente para la carretera. Por cierto, desde que Robbie Merril se cambió de Ibanez a Spector, el sonido de godsmack ha mejorado, y en este cd hay varios temas donde saborear un delicioso bajo distorsionado.
Eso tengo que escucharlo bien, no sabia del cambio ... ahora cuando acabe con Mudvayne lo conecto por el maiespeichs... que bien suenan siempre estos Mud: Heard It All Before