Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
pedalera boss gt 10b y loops
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
pedalera boss gt 10b y loops
Hola a todos, me ronda por la cabeza esta pedalera, tuve una zoom baratita que me robaron, y no tengo claro qué efectos me gustan como para comprar pedales sueltos, prefiero enredar con muchas cosas. Y de esta máquina me gusta que incorpore un grabador de loops, que era otro juguete que tenía en mente. La cuestión es si alguien ha usado el "looper"(?) de esta pedalera, y si es así qué tal va, si permite grabar otra entrada ademas del bajo, como un micro por ejemplo, ...
gracias
gracias
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Yo la tuve y de hecho estoy esperando tenerla de nuevo pronto, jejejej...
Efectivamente, el límite de tiempo era de 40 segundos, pero el número de Loops, no era de dos: eran bastantes más... Creo recordar que andaba cerca de los 16, pero no lo puedo asegurar
Efectivamente, el límite de tiempo era de 40 segundos, pero el número de Loops, no era de dos: eran bastantes más... Creo recordar que andaba cerca de los 16, pero no lo puedo asegurar
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Yo la tengo desde hace bien poquito, comprada al amigo Bajísimo (un tío cojonudo) y estoy contentísimo con ella... Dudo desprenderme de ella a no ser que sea absolutamente necesario (o me de un ataque de GAS).
Yo no se hasta cuantos loops admite, en las especificaciones pone 40 segundos... Cantidad no se, pero con el tiempo que te da, te sobra tiempo para hacer miles de cosas

Yo no se hasta cuantos loops admite, en las especificaciones pone 40 segundos... Cantidad no se, pero con el tiempo que te da, te sobra tiempo para hacer miles de cosas
gracias por las respuestas.
he estado mirando el manual, y joder, parece el manual de un cohete espacial.
tiene mil historias, y cuando pasa eso al final no usas ni la mitad. en cuanto a loops me da de sobra, lo que creo que no se puede hacer es grabar loops con otra entrada que no sea el bajo, que era lo que me interesaba.
he estado mirando el manual, y joder, parece el manual de un cohete espacial.
tiene mil historias, y cuando pasa eso al final no usas ni la mitad. en cuanto a loops me da de sobra, lo que creo que no se puede hacer es grabar loops con otra entrada que no sea el bajo, que era lo que me interesaba.