Buenas, dando una vuelta por la red he visto que G&L ha sacado una serie nueva de bajos tipo jazz bass.
Antes tenia los jb-2 y ahora han sacado la serie jb, los cambios que me he aparecido apreciar son la forma del cuerpo, que antes era mas tipo precision y que esta nueva serie incluye pick guard, asemejandose aun mas a la estetica de fender de toda la vida.
Os dejo un enlace para que lo veais
http://www.youtube.com/watch?v=EJNxLqWcJLQ
Creo que es una nueva opcion bastante interesante para los que piensen en comprar un jazz bass y ademas con la estetica de siempre.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevos jazz bass fabricados por g&l
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Sí, son una buena opción.
Ya se comentó algo de ellos dentro del hilo en el que yo hacía una revisión de mi G&L Legacy del 92:
viewtopic.php?t=18672&postdays=0&postor ... ic&start=0
Buenos bajos, sin duda.
Ya se comentó algo de ellos dentro del hilo en el que yo hacía una revisión de mi G&L Legacy del 92:
viewtopic.php?t=18672&postdays=0&postor ... ic&start=0
Buenos bajos, sin duda.