Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

le cambio los potes??? ayuda

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bugger
B
B

le cambio los potes??? ayuda

Mensaje por bugger »

Hola

Tengo un Squier jazz bass 96 koreano con el logo de 50 aniversario de Fender y le cambie los mics.
Le puse los Fender custom shop 60s.
La verdad que son barabaros, hace rato que le queria cambiar y me aconsejaron estos. Si bien son mas caros que los duncan, emg etcc a mi gusto valio la pena ya que suenan genial.
La duda es que mi bajo tiene potes de 500k y mirando la pag de fender vi que el bajo Fender 60 original que traia estos mics tenian potes de 250k. La verdad no tengo idea en que puede cambiar de uno a otro. Que opinan. les dejo los que tiene o le pongo los de 250?

Bueno, espero sus comentarios.
16Hz si estas por ahi dame tu opiñon.
Saludos
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Los potenciómetros que lleve serán seguramente de baja calidad. Unos potenciómetros nuevos es un pequeño gasto que seguro que mejora tu bajo. En eBay USA suele haber placas para Jazz Bass con potenciómetros CTS, jack y condensadores de calidad listos para montar por unos 40$.

Cambiar unos potes de 500K por unos de 250K hará que suene menos brillante.
bugger
B
B

Mensaje por bugger »

InBaSsWeTruSt escribió:Los potenciómetros que lleve serán seguramente de baja calidad. Unos potenciómetros nuevos es un pequeño gasto que seguro que mejora tu bajo. En eBay USA suele haber placas para Jazz Bass con potenciómetros CTS, jack y condensadores de calidad listos para montar por unos 40$.

Cambiar unos potes de 500K por unos de 250K hará que suene menos brillante.
Hola
Gracias por responder. Tomo en cuenta tu consejo.
Saludos
Responder