Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampliar un combo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Strider
B
B

Ampliar un combo

Mensaje por Strider »

Buenas!

Pues el verano pasado me compré un combillo para ensayar y tocar en sitios pequeñucos: http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbw150.htm

Mi pregunta es, ¿Se le puede "tunear" de alguna manera?, es decir, se le podría meter una pantalla a mayores o algo así?

Parte trasera: http://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_22 ... l?image=10

Me da que no, he mirado en el manual y nada, pero bueno, a ver si se va a poder y yo aqui sins aberlo jeje

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Re: Ampliar un combo

Mensaje por Necesitopasta »

[quote="Strider"]Buenas!

Pues el verano pasado me compré un combillo para ensayar y tocar en sitios pequeñucos: http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbw150.htm

Mi pregunta es, ¿Se le puede "tunear" de alguna manera?, es decir, se le podría meter una pantalla a mayores o algo así?

Parte trasera: http://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_22 ... l?image=10

Me da que no, he mirado en el manual y nada, pero bueno, a ver si se va a poder y yo aqui sins aberlo jeje

Por poder si se puede, no viene preparado para ello y mi consejo es que no te gastes la pasta en eso pero bueno...igual hasta tienes que cambiar el altavoz que trae asi que...en realidad creo que es gastarse pasta a lo loco y no es que vayas a conseguir tener un gran ampli, pegale duro al bajo que el equipo irá viniendo poco a poco, se que uno ve los equipos que se gasta la peña y se siente un desgraciado pero eso se suple siendo un buen bajista, si insistes acabarás con buen equipo y tocando bien que es lo que no tantos consiguen, el equipo lo compra el dinero el buen gusto y la musicalidad no se vende en thomman sino yo ya lo habria tenido hace tiempo.

:brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

No se puede y no merece la pena, con lo que te compras una pantalla casi te pillas un combo mejor. Ahorra con vistas al futuro, con 400 o 500 pavos encuentras cosas bastante apetecibles
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Estoy con los demas, no inviertas pasta en este combo. Un amigo lo tiene y esta bien para ensayar y dar algun bolo pequeño, pero aunque le cambies el cono no creo que el sonido no mejoraria sustancialmente. Ahorra para otro ampli o comprate algun pedal si no estas convencido del sonido que sacas con ese previo :brindis:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Es como si quieres que un panda vaya como un bmw... poder se puede hacer algo, pero es meterse en unas historias que no merecen la pena para nada. No inviertas más dinero en ese combo :brindis:
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Yo uso uno parecido en uno de los grupos para ensayar (me da pereza mover el TE) y sinceramente, yo no me gastaría un duro en mejorarlo. Como te dicen los compañeros, ahorra y cómprate algo decente, es lo mejor que puedes hacer.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Podrías conseguir más potencia con una pantalla autoamplificada pero, la verdad, como el resto opino que no merece la pena. Merece la pena ahorrar.
Strider
B
B

Mensaje por Strider »

Si, justo lo que pensaba.

Muchas gracias a todos, ya me pongo a ahorrar... xD
Responder