Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Google con fondo negro, en lugar del blanco habitual
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Google con fondo negro, en lugar del blanco habitual
Me acaba de llegar este e mail, y me pareció interesante compartirlo:
"Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarían unos 750 megavatios/hora anualmente' Como respuesta a esto, Google ha
creado una versión negra, llamada Blackle, con exactamente las mismas
funciones que la versión en blanco pero, obviamente, con un consumo de
energía menor. Dilo por ahí y úsalo, cada poquitito cuenta, no?....."
http://www.blackle.com
Espero sirva de algo.
Saludos.
"Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarían unos 750 megavatios/hora anualmente' Como respuesta a esto, Google ha
creado una versión negra, llamada Blackle, con exactamente las mismas
funciones que la versión en blanco pero, obviamente, con un consumo de
energía menor. Dilo por ahí y úsalo, cada poquitito cuenta, no?....."
http://www.blackle.com
Espero sirva de algo.
Saludos.
- BOUBASSMAN
- BAJI

-
Bloodsport
- BA

Es una basura eso, ¿por que?, por que no tiene la opcion de buscar imagenes ni tampoco la opcion de buscar en un idioma concreto, no me gusta eso de buscar y que me salgan resultados en todos los idiomas, hasta en japones haha, definitvament el google original es claramente superior.
Este buscador que mencionas, no es google, sino un buscador cualquiera con el motor de busqueda de google, nadamas.
Aparte tampoco tiene seccion de video, como el google video, seccion de mails, como gmail.com
Ni tampoco tiene la opcion de "Voy a tener suerte"
He dicho, el google original es claramente superior, este es tan solo un buscador cualquiera con el motor de busqueda de google, nadamas.
Aparte de todo, odio el color negro, prefiero el blanco.
Saludos
Este buscador que mencionas, no es google, sino un buscador cualquiera con el motor de busqueda de google, nadamas.
Aparte tampoco tiene seccion de video, como el google video, seccion de mails, como gmail.com
He dicho, el google original es claramente superior, este es tan solo un buscador cualquiera con el motor de busqueda de google, nadamas.
Saludos
-
Bloodsport
- BA

Totalmente mi antagonista...SZender escribió:Es una basura eso, ¿por que?, por que no tiene la opcion de buscar imagenes ni tampoco la opcion de buscar en un idioma concreto, no me gusta eso de buscar y que me salgan resultados en todos los idiomas, hasta en japones haha, definitvament el google original es claramente superior.
Saludos
Lo de ahorrar energía lo veo un poco psicodélico. Las centrales van a hacer la misma diferencia de potencial consumamos o no. Precisamente no consumir sería un desperdicio.
Ahora bien que si lo que quieres es gastar menos dinero de luz, los ordeñadores vienen con programas para disminuir el consumo y esas cosas...
Creo que lo que digo está correcto pero soy bastanta igggggnorante.
No exactamente, la direferencia de potencial es la misma, pero la potencia consumida es P = I · V, es decir, depende del potencial y de la intensidad, y esta ultima depende de lo que se conecte al circuito (en este caso un circuito enorme pero al fin y al cabo es lo mismo)Bloodsport escribió:Lo de ahorrar energía lo veo un poco psicodélico. Las centrales van a hacer la misma diferencia de potencial consumamos o no. Precisamente no consumir sería un desperdicio.
De todas formas esa pagina no es de google, abajo pone © 2007 Heap Media, es decir que pertenece a una empresa que se llama Heap Media y que no tiene mucha pinta de ser de google, de ser asi lo harian publico...
Un saludo!