Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué os parece este bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
altharion
B
B

¿Qué os parece este bajo?

Mensaje por altharion »

Este es el bajo que me pillé hace poco, a mi me suena genial, pero querría saber la opinión de gente más experta que yo, es el 2º bajo que tengo , el 1º fué uno q pillé por ebay hace tiempo, y aunk me costó 100 y pico euros me dió bastantes buenos resultados, aparte de que era un azul muy bonito, jeje

Bueno, este es el bass nuevo en cuestión: http://www.free-scores.com/boutique/bou ... CATEGORIE=

Qué opinais?Mis dudas fundamentales son si me dará juego para mucho tiempo o tendré que comprarme otro en 2 años...ya se que depnde de como lo trate, suponiendo que lo voy a tratar muy bien? Gracias!!
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Tio...si tratas bien el bajo,a tratarlo bien no me refeiro solo a que no lleve golpes,te puede durar toda la vida.

Y si en dos años o menos vas a tener que cambiarlo,seguramente sin que sea necesario,pero ya encontraras algun bajo que te haga el culo pepsicola
y no pararas hasta tenerlo.Las cosas del GAS.
glimglo
B
B
Contactar:

Mensaje por glimglo »

Groovylines escribió:pero ya encontraras algun bajo que te haga el culo pepsicola
y no pararas hasta tenerlo.Las cosas del GAS.
Y entonces verás otro que te guste más ... y a cambiarlo otra vez... hasta casi casi entrar en un bucle :-D :-D
fili
B
B
Contactar:

Mensaje por fili »

Aupa!
Ibanez es buena marca,seguro que te dura mucho tiempo,y la configuracion de pastillas que trae da muchas posibilidades de sonido.
Y lo comentado anteriormente los compañeros es la pura verdad,siempre habra otro que quieras tener en tus manos.
Saludos
Urrutia
B
B

jum

Mensaje por Urrutia »

bueno, un ibanez mola bastante, por la amplitud de sonidos(ese en particular) y por el juego que da, lo que escirbieron antes...

Pero para que un bajo te dure, ya sabes limpialo cada 2 semanas, las cuerdas cmabiaselas al mes u asi o ponlas a hervir, comprale una bonita funda, no te sientes encima xD

Yo tngo mi Sr300 de ibanez desde hace ya un tiempin, (3 años quizas?no recuerdo) y te digo que aqui esta solo tiene dos pegatinas y que le cmabié el color xD. Por lo demas realmente sigue perfecto y cada vez que cmabias las cuerdas suena como nuevo.
Nada esd imposible más ayá de un cuarto, en mi fabrica de sueños yo haré que todo se haga realidad
altharion
B
B

Mensaje por altharion »

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

La verdad es que a veces paso por alguna tienda de música, o veo en ebay algún bajo bonito y me entran unas ganas...jeje, pero esq con 2 bajos eléctricos y uno acústico yo creo que es más q suficiente ya...y este Ibanez me está resultando muy muy prometedor, para los conciertos siempre usaré éste.

Gracias y todos y procuraré no sentarme encima :razz: :brindis:

Saludos!
Responder