Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Merecen la pena los Fender Precision made in Japan?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Merecen la pena los Fender Precision made in Japan?
Pues eso, me gustaría saber vuestra opinion sobre los Fender Precision de los japos porque ando mirando alguno por ai y no tienen mala pinta, ademas en cuento a precio son bastante asequibles...
Graziiiiiiiiiiaaassss!!
Graziiiiiiiiiiaaassss!!
-
- BAJIST
Re: Merecen la pena los Fender Precision made in Japan?
Te daré un consejo muy útil para todos los aspectos de la vida: MADE IN JAPAN = DE PUUUTA MADRE.ikerzio escribió:Pues eso, me gustaría saber vuestra opinion sobre los Fender Precision de los japos porque ando mirando alguno por ai y no tienen mala pinta, ademas en cuento a precio son bastante asequibles...
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- phil lynott
- BA
totalmente de acuerdoJapo escribió:Te daré un consejo muy útil para todos los aspectos de la vida: MADE IN JAPAN = DE PUUUTA MADRE.ikerzio escribió:Pues eso, me gustaría saber vuestra opinion sobre los Fender Precision de los japos porque ando mirando alguno por ai y no tienen mala pinta, ademas en cuento a precio son bastante asequibles...
fender jazz bass japan. bbt 500
yo tengo un jazz, sigo gaseado por los aerodyne non export y si alguna vez compro otro fender iría de cabeza a por algún japo, sin dudas.
Última edición por renhoek el Vie Dic 03, 2010 4:02 pm, editado 1 vez en total.
dios...vaya mezcla has hecho con el pastoriusSeraph escribió:El mástil de mi Jaco Pastorius es de un Steve Harris japo y es impresionante...construcción, tacto....todo.Japo escribió:Te daré un consejo muy útil para todos los aspectos de la vida: MADE IN JAPAN = DE PUUUTA MADRE.ikerzio escribió:Pues eso, me gustaría saber vuestra opinion sobre los Fender Precision de los japos porque ando mirando alguno por ai y no tienen mala pinta, ademas en cuento a precio son bastante asequibles...