Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Merecen la pena los Fender Precision made in Japan?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
ikerzio
B
B

Merecen la pena los Fender Precision made in Japan?

Mensaje por ikerzio »

Pues eso, me gustaría saber vuestra opinion sobre los Fender Precision de los japos porque ando mirando alguno por ai y no tienen mala pinta, ademas en cuento a precio son bastante asequibles...

Graziiiiiiiiiiaaassss!!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Precisamente en este enlace se habla mucho de lo que preguntas:
search.php
:brindis:
perdidito
B
B

Mensaje por perdidito »

JAVI SIXTIES escribió:Precisamente en este enlace se habla mucho de lo que preguntas:
search.php
:brindis:
:smt082 Hale, Javi, ahí, haciendo amigos, ja ja ja!

Claro, hombre, úsate el buscador, que ya verás como este tema ya tiene un montón de hilos abiertos (y algunos muy gratamente sorprendentes...).
Apertas!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Re: Merecen la pena los Fender Precision made in Japan?

Mensaje por Japo »

ikerzio escribió:Pues eso, me gustaría saber vuestra opinion sobre los Fender Precision de los japos porque ando mirando alguno por ai y no tienen mala pinta, ademas en cuento a precio son bastante asequibles...
Te daré un consejo muy útil para todos los aspectos de la vida: MADE IN JAPAN = DE PUUUTA MADRE.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Sin duda los Fender MIJ, como regla general, son los mejores de la marca en cuanto a relación calidad/precio.
ikerzio
B
B

Mensaje por ikerzio »

gracias por la aclaracion, creo que ya me he decantado por uno de segunda mano...aber si lo consigo!
phil lynott
BA
BA

Mensaje por phil lynott »

Japo escribió:
ikerzio escribió:Pues eso, me gustaría saber vuestra opinion sobre los Fender Precision de los japos porque ando mirando alguno por ai y no tienen mala pinta, ademas en cuento a precio son bastante asequibles...
Te daré un consejo muy útil para todos los aspectos de la vida: MADE IN JAPAN = DE PUUUTA MADRE.
totalmente de acuerdo
fender jazz bass japan. bbt 500
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

yo tengo un jazz, sigo gaseado por los aerodyne non export y si alguna vez compro otro fender iría de cabeza a por algún japo, sin dudas.
Última edición por renhoek el Vie Dic 03, 2010 4:02 pm, editado 1 vez en total.
SANTIREPE
B
B

Mensaje por SANTIREPE »

Hola, yo tengo el Precision 51 Japonés y el bajo es totalmente reconmendable, tanto por materiales y calidad de fabricación como por sonido, si además lo tuneas un poco (cómo yo) ni te cuento.
ikerzio
B
B

Mensaje por ikerzio »

grazieeeess[/url]
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

Seraph escribió:
Japo escribió:
El mástil de mi Jaco Pastorius es de un Steve Harris japo y es impresionante...construcción, tacto....todo.
dios...vaya mezcla has hecho con el pastorius
Responder