Quiénes son esos?¿?¿Skinmaje escribió:Algunos de vosotros ha oído hablar de Marcus Miller, Victor Wooten, Stanley Clarke, Randy Coven, Nathan East, Michael Manring...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pepe Bao
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- MuntanyaofPuppets
- BA

¿Y tú has oido hablar de Martin Sandvik, Ida Evileye, Danny Nordhal, Gina Collins, Marty B.B., Nick Douglas, Mike Duda, Andy "A.C." Christell, Pepsi Tate (D.E.P. 1965 - 2007)....?Skinmaje escribió:Algunos de vosotros ha oído hablar de Marcus Miller, Victor Wooten, Stanley Clarke, Randy Coven, Nathan East, Michael Manring...
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Tras analizar los músicos que cita MuntanyaofPuppets he llegado a la conclusión de que son verdaderamente increíbles y aportan a la música y al mundo del bajo en particular mucho más que cualquiera que podamos citar.¿Y tú has oido hablar de Martin Sandvik, Ida Evileye, Danny Nordhal, Gina Collins, Marty B.B., Nick Douglas, Mike Duda, Andy "A.C." Christell, Pepsi Tate (D.E.P. 1965 - 2007)....?
Gracias por ayudarme a descubrirlos
- MuntanyaofPuppets
- BA

- Groovylines
- Colaborador
Yo tampoco se quienes son...Skinmaje escribió:Algunos de vosotros ha oído hablar de Marcus Miller, Victor Wooten, Stanley Clarke, Randy Coven, Nathan East, Michael Manring...
Pero me han dicho que Manring es un coñazo y que Nathan East estaba fuera de sitio tocando con Clapton.
(Solo mi humilde opinion,claro)
Última edición por Groovylines el 01 Nov 2007, 20:07, editado 1 vez en total.
- txemiyapawa
- B

- Contactar:
Bueno, en primer lugar deciros que es mi primera aportación al foro, ya que acabo de descubrir la página.
En fin, hablar de Pepe Bao para mí es como hablar de Dios para el papa... En su estilo es uno de los mejores bajistas del momento, pocos como él dominan la técnica del slap, el taping y el palmeo. Aparte de su creatividad, velocidad de ejecución, improvisación...
Mi hermano, que es un cabrón por cierto, al que quiero mucho, estuvo hace un par de fines de semana viéndolo tocar en una fábrica de tabaco en Granada, y dice que se salió.
A favor de Pepe hay que decir que es un tío llano, super cercano a sus admiradores; de hecho mi hermano estuvo una hora hablando con él y el resto de la banda después del concierto (es la segunda vez que se queda con el charlando despues de una actuación), y ya como que son amiguetes y todo...jeje. Ahora está grabando tres discos a la vez...ahí es nada!
Es imposible comparar a los bajistas entre sí...es como decir que qué guitarrista es mejor que otro... Joe Satriani? Steve Vai? Paul Gilbert?... hay una cantidad de músicos desconocidos que seguramente hagan lo mismo o más cosas que toda esta gente...
Me quedo con que Pepe Bao es uno de los grandes referentes para la música española, especialmente el Funky, Jazz, Flamenco y Rock en general.
Bueno, y hablando de bajistas legendarios...quién se acuerda de MARK KING??? Esa bestia de las cuatro cuerdas, cantante además de Level 42 en los 80-90. Encima de tocar como toca, canta... y yo que no puedo rascarme la cabeza mientras mastico un chicle...
En fin, ya seguiré escribiendo por aquí de vez en cuando...
Feel the Pawaaaaa!!!![/img]
En fin, hablar de Pepe Bao para mí es como hablar de Dios para el papa... En su estilo es uno de los mejores bajistas del momento, pocos como él dominan la técnica del slap, el taping y el palmeo. Aparte de su creatividad, velocidad de ejecución, improvisación...
Mi hermano, que es un cabrón por cierto, al que quiero mucho, estuvo hace un par de fines de semana viéndolo tocar en una fábrica de tabaco en Granada, y dice que se salió.
A favor de Pepe hay que decir que es un tío llano, super cercano a sus admiradores; de hecho mi hermano estuvo una hora hablando con él y el resto de la banda después del concierto (es la segunda vez que se queda con el charlando despues de una actuación), y ya como que son amiguetes y todo...jeje. Ahora está grabando tres discos a la vez...ahí es nada!
Es imposible comparar a los bajistas entre sí...es como decir que qué guitarrista es mejor que otro... Joe Satriani? Steve Vai? Paul Gilbert?... hay una cantidad de músicos desconocidos que seguramente hagan lo mismo o más cosas que toda esta gente...
Me quedo con que Pepe Bao es uno de los grandes referentes para la música española, especialmente el Funky, Jazz, Flamenco y Rock en general.
Bueno, y hablando de bajistas legendarios...quién se acuerda de MARK KING??? Esa bestia de las cuatro cuerdas, cantante además de Level 42 en los 80-90. Encima de tocar como toca, canta... y yo que no puedo rascarme la cabeza mientras mastico un chicle...
En fin, ya seguiré escribiendo por aquí de vez en cuando...
Feel the Pawaaaaa!!!![/img]
- One4TheShow
- BAJI

Grrande, grrande, grrande Pepe Bao, sí señor, todo un máquina del futuro.
Por cierto, el tema de compararlo con Flea me parece tan inteligente como decir "¿Qué es mejor, la guitarra o el bajo?"... Son bajistas distintos cada cual muy bueno en lo suyo... Son debates que no llevan a ninguna parte. A gustos colores.
JM
Por cierto, el tema de compararlo con Flea me parece tan inteligente como decir "¿Qué es mejor, la guitarra o el bajo?"... Son bajistas distintos cada cual muy bueno en lo suyo... Son debates que no llevan a ninguna parte. A gustos colores.
JM
- One4TheShow
- BAJI

-
elmendarelenda
- B

Mi amigo pepe bao
Hola a Todos
Bueno deciros que: en los años 80 tuvimos un grupo , Pepe, su hermano angi, el nota, y yo juan carlos , the Heavy metal (phantom)
Decir que con los hermanos bao era muy facil componer musica.
Con ellos , hemos tocado encima de bidones con pablones, en el cesped de las urbanizaciones , etc...
Eramos grandiosos, y con un nivel musical muy alto, (como me tiro flores)
en fin pero era verdad, aun ellos, creo recordar que todavia, se acuerdan de las canciones. por lo que me han comentado.
ganamos un par de concursos, etc...
y nos fuimos al carajo , como se ha ido ofunkillo, y todos los grupos que se ha estado Pepe. no tiene la culpa , es mala suerte.
Con respecto a Pepe, es un bajista cojonullo, quizas algo marullero tocando, en algun momento, pero quien no es marullero tambien.
En los años 80 , tocabamos en la onda de Van hallen, cuando todo el mundo escuchaba a ACDC, por ello no fuimos entendidos musicalmente como tambien le ha pasado a Ofunkillo. ( pero hay que reconocer que es un gran grupo ( sobre todo la version de ozzy osbourne ) es una gran adaptacion. en fin, me despido, ya iré siguiendo el foro.
Bueno deciros que: en los años 80 tuvimos un grupo , Pepe, su hermano angi, el nota, y yo juan carlos , the Heavy metal (phantom)
Decir que con los hermanos bao era muy facil componer musica.
Con ellos , hemos tocado encima de bidones con pablones, en el cesped de las urbanizaciones , etc...
Eramos grandiosos, y con un nivel musical muy alto, (como me tiro flores)
en fin pero era verdad, aun ellos, creo recordar que todavia, se acuerdan de las canciones. por lo que me han comentado.
ganamos un par de concursos, etc...
y nos fuimos al carajo , como se ha ido ofunkillo, y todos los grupos que se ha estado Pepe. no tiene la culpa , es mala suerte.
Con respecto a Pepe, es un bajista cojonullo, quizas algo marullero tocando, en algun momento, pero quien no es marullero tambien.
En los años 80 , tocabamos en la onda de Van hallen, cuando todo el mundo escuchaba a ACDC, por ello no fuimos entendidos musicalmente como tambien le ha pasado a Ofunkillo. ( pero hay que reconocer que es un gran grupo ( sobre todo la version de ozzy osbourne ) es una gran adaptacion. en fin, me despido, ya iré siguiendo el foro.
-
Pacospadabassist
- B

Con todos mis respetos al señor Pepe Bao, comentaros que en Sevilla anda por ahi otro figura que para mi gusto, tiene poco que envidiarle a Mr. Bao(partiendo de que las compaciones entre musicos me parecen odiosas).
Echarle un ojo a su myspace y comprobarlo por vosotros mismos:
www.myspace.com/fernandolamadrid
Ah¡¡¡Se me olvidaba su nombre es Fernando Lamadrid.Un crack¡¡si señor.
Echarle un ojo a su myspace y comprobarlo por vosotros mismos:
www.myspace.com/fernandolamadrid
Ah¡¡¡Se me olvidaba su nombre es Fernando Lamadrid.Un crack¡¡si señor.