Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Indecision e ignorancia

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Nihil
B
B

Indecision e ignorancia

Mensaje por Nihil »

Hola compañeros del gremio!! Ante todo, os deseo felices fiestas por adelantado xD

Veamos... tengo una duda, pero sin ser tetuda :P

Quisiera adquirir un amplificador y aparte q estoy indeciso con cual, no se cual me seria mejor.
Por eso recurro a vosotros, ya q en otra ocasion, cuando compre el bajo, me aconsejasteis muy bien

Lo que toco con el grupo es rock/metal, y y mi bajo es un Ibanez Btb200 activo.

Que ampli me me iria mejor para lo q yo hago?? Estas son los "bichos" q me interesan.

http://www.thomann.de/es/ashdown_t15250s.htm

http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_bl115.htm

http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_mb115.htm

A ver cual de estas perlas, en calidad/precio seria la mejor opcion.
Me imagino, q me alguien me dira q mire alguno de segunda mano, pero mi disponibilidad para ir a probar o verlo, es nula.
Asi q solo puedo limitarme a pedirlo al gigante aleman.

Gracias por leeros el rollo q os escrito!! y perdon por las faltas ortograficas :-D
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Yo me quedaría con un Gallien, el Ashdown ese no suena mal del todo para lo que vale pero reparé uno hace poco de un colega y al otro le veo un poco mas de calidad, fuera del estilo que toques y todo eso...de todos modos seguro que usando el "buscador" encuentras más informacion de alguno de estos bichos, suerte en la busqueda incesante del sonido!!
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Gallien-krueger
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
eduardo59
B
B

Mensaje por eduardo59 »

Por lo que yo he escuchado, esos gallien bakline poquito tienen que ver con los gallien de verdad y están muy en la línea de esa serie de ashdown, es decir, series muy económicas que de la fábrica original sólo conservan el nombre.

No están nada mal para empezar (ya los hubiera querido yo hace años con esos precios), pero poco tienen que ver con los excelentes gallien usa o con los ahsdown de series superiores.
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

¿Diríais que la serie MAG de Ashdown se diferencia mucho?
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Con el presupuesto que manejas, también tienes este ashdown, algo mejor que el T15-250S:
http://www.thomann.de/es/ashdown_magc115300.htm
Y por supuesto, el famoso MB4210, que nos tiene gaseados a muchos (DV247 y Marshall dentro de poco patrocinarán el foro con tanta publi):
http://www.dv247.com/guitars/marshall-m ... mbo--46718
Es más caro, pero tiene mejor pinta y mejores críticas que los Ashdown baratos.

Entiendo que te dé reparo comprar de segunda mano sin probar, pero al final te puede salir igual de rana uno nuevo comprado a ciegas.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

ankbass escribió:Entiendo que te dé reparo comprar de segunda mano sin probar, pero al final te puede salir igual de rana uno nuevo comprado a ciegas.
Mirándolo por el lado práctico, un amplificador de segunda mano, si al final no te convence, lo vas a vender por algo muy similar a lo que has pagado por él, a parte, creo que Ashdown tiene mejor salida en la segunda mano que GK.

Eso sí, personalmente me gusta bastante más GK que Ashdown en esa gama.

Saludos.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

El GK backline lo tienen 3 colegas y a los tres se les ha petado el cono. El MB115 lo ponen genial en talkbass :brindis:
Knight Bass
B
B

Mensaje por Knight Bass »

Revísate este hilo por si te ayuda,

viewtopic.php?t=18184
En busca del groove perdido
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

viejarras escribió:El GK backline lo tienen 3 colegas y a los tres se les ha petado el cono. El MB115 lo ponen genial en talkbass :brindis:
De hecho el Ashdown que arreglé hubo que cambiarle el altavoz tambien, esta claro que cualquiera de los dos se puede joder y sobre todo cuando la peña se compra un ampli de 200W y le hacen falta 400W porque la peña no se corta en tocar a tope para oirse, sobre todo cuando se empieza a tocar, que si no te oye no es capaz de saber que está haciendo así que se junta el hambre con las ganas de comer pero bueno de todas formas le veo un puntito mas de calidad a los Gallien que a los Ashdown aunque la verdad es que de cualquier manera no es que te estés comprando un pedazo de ampli, por otro lado de segunda mano por esa pasta no te sueles comprar ninguna joya y nunca sabes las que le habrán pasado al ampli, todo el mundo dice que no lo pasa del 3 y todo el mundo dice que va como un tiro y que está nuevo, que nunca salió de casa en 30 años y que está recien revisado por un tecnico, pero sin afán de criar polemica, la peña mienten como condenados y lo que le pasa o pasó al ampli lo sabe el dueño así que es una tómbola como comprarlo nuevo pero con una garantía de dos años...hay una notable diferencia...y yo la verdad no es que vea muchos amplis guapos por 300e de segunda mano, lo que veo son amplis de 500e usados sabe dios como y que se venden porque al dueño ya no le llegan los W. Tambien hay gente honrada está claro, no es que quiera meter a todo dios en la buchaca pero cuando hay pasta por medio...ya sabemos lo que hay...
Nihil
B
B

Mensaje por Nihil »

Buh, sigo indeciso... Agradezco vuestras respuestas, pero aun no he sacado nada en claro
:-D
Y en lo de segundamano, aparte q me tocaria desplazarme, y no puedo ... hay q tener en cuanto esa garantia :wink:
Responder