Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AMPEG V4 BH
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
AMPEG V4 BH
He buscado por el foro y no encuentro reseñas a cerca del hermano pequeño del Ampeg svt cl que es el V4 BH de 100W , llevo una temporada gaseado total y pienso que ese cabezal me iría muy bien para trabajos de estudio , aunque no tenga la potencia del svt cl , pienso que sí tiene todo el tono de válvulas Ampeg y posiblemente se pueda encontrar alguno a un precio un poco mas asequible.
Seguro que hay foreros que pueden aportar su experiencia con este cabezal
Salud
Salud
-
Miguelinflux
- B

Re: AMPEG V4 BH
Hola. Yo tengo uno y lo uso para estudio o para tocar en casa, para directo o ensayo no me llegaba la potencia y acabé pillándome un CL. El sonido es bastante similar, yo diría que hasta me gusta un poco más el V4BH, más cálido, no sé si tendrá que ver que el CL que tengo es de los últimos, Made in Asia (ese es otro debate), sin embargo a poco que quieras un poco de potencia se va a quedar corto y lo llevarás a saturar demasiado pronto. Me han comentado que con dos pantallas a 8ohm da todo su potencial..., yo lo he probado con una a 4ohm y echo en falta más potencia.bugbass escribió:He buscado por el foro y no encuentro reseñas a cerca del hermano pequeño del Ampeg svt cl que es el V4 BH de 100W , llevo una temporada gaseado total y pienso que ese cabezal me iría muy bien para trabajos de estudio , aunque no tenga la potencia del svt cl , pienso que sí tiene todo el tono de válvulas Ampeg y posiblemente se pueda encontrar alguno a un precio un poco mas asequible.
Salud
Una gran ventaja es que pesa la mitad que un CL, es bastante manejable. Si el precio es bueno (de 900 para abajo, yo creo), y el estado es bueno, es una buena compra, aceptando sus virtudes y limitaciones.
Espero haberte ayudado
Saludos
Gracias Miguelinflux por tu interés , tu comentario está en la linea de lo que espero de este cabezal , que es un buen tono Ampeg sin importar la poca potencia que desarrolla , ideal para estudio y pequeños espacios.
Yo también he oido que con dos pantallas de 8 oms o con la nevera de 8x10 de 4 oms es como desarrolla todo su potencial .
Yo también he oido que con dos pantallas de 8 oms o con la nevera de 8x10 de 4 oms es como desarrolla todo su potencial .
Como he conseguido vender un cabezal SWR que tenía , le he podido meter mano a un V4 BH del 2005 que había en venta por la red , ya de los últimos (creo que a principios del 2007 se acabó la producción made in USA de Ampeg ) y este ya no se fabrica .
Estoy totalmente seducido por el tono de este amplificador : cálido, redondo , nítido , con un grave poderoso y nada fangoso .
En cuanto a potencia , a pesar de que se dice que tira poco , a no ser que el estilo sea muy cañero y necesites mucha tralla , conectado a los 4X10 + 1 X15 SWR que tengo , se hace escuchar más de lo que esperaba y creo que puede responder muy bién , incluso en escenarios grandes .
De hecho su antecesor ,el V4 B de los 70 es toda una referencia en el tono clásico de Ampeg.
Estoy feliz con la elección , una gran opción a un precio razonable .
Estoy totalmente seducido por el tono de este amplificador : cálido, redondo , nítido , con un grave poderoso y nada fangoso .
En cuanto a potencia , a pesar de que se dice que tira poco , a no ser que el estilo sea muy cañero y necesites mucha tralla , conectado a los 4X10 + 1 X15 SWR que tengo , se hace escuchar más de lo que esperaba y creo que puede responder muy bién , incluso en escenarios grandes .
De hecho su antecesor ,el V4 B de los 70 es toda una referencia en el tono clásico de Ampeg.
Estoy feliz con la elección , una gran opción a un precio razonable .
-
funkreport
- BAJISTA

He pagado 900 € . Teniendo en cuenta que tiene cinco años y está practicamente nuevo , su antiguo dueño lo ha usado poco y tratado bién , creo que es un buen precio .FUNK REPORT escribió:No quiero ser indiscreto...cuanto te ha costado?.
Me ha sorprendido lo bién que suena a pesar de que necesita un cambio de válvulas.
-
funkreport
- BAJISTA

Enhorabuena!bugbass escribió:He pagado 900 € . Teniendo en cuenta que tiene cinco años y está practicamente nuevo , su antiguo dueño lo ha usado poco y tratado bién , creo que es un buen precio .FUNK REPORT escribió:No quiero ser indiscreto...cuanto te ha costado?.
Me ha sorprendido lo bién que suena a pesar de que necesita un cambio de válvulas.
-
Miguelinflux
- B

Enhorabuena. Ya me irás contando cómo le sacas el máximo partido. Yo cada vez que tengo que mover los 40 kg del CL me acuerdo de lo bien que suena el V4BH...
La verdad es que desde que lo conseguí ya me dí cuenta de que a pesar de que me iba a pillar el CL, no iba a deshacerme del V4BH..., a no ser que se ponga a tiro un V4B de los viejos....!!! Pude tocar con uno de estos en un concierto y la verdad es que me dejó flipado
La verdad es que desde que lo conseguí ya me dí cuenta de que a pesar de que me iba a pillar el CL, no iba a deshacerme del V4BH..., a no ser que se ponga a tiro un V4B de los viejos....!!! Pude tocar con uno de estos en un concierto y la verdad es que me dejó flipado
Pués ahora hay un V4B a la venta en el foro , lo que pasa es que lo vende junto a una pantalla .Miguelinflux escribió:Enhorabuena. Ya me irás contando cómo le sacas el máximo partido. Yo cada vez que tengo que mover los 40 kg del CL me acuerdo de lo bien que suena el V4BH...
viewtopic.php?t=15690
-
Miguelinflux
- B

-
funkreport
- BAJISTA