<hola a todos:
gracias a vuestros consejos y lo que he mirado por ahí y tengo claro que voy a comprar un cabezal Mark Bass, estoy dudando entre el LM 250 o el LMIII.
Como mi presupuesto ronda los 800 leuros, no se si comprar el LM 250 con una 410 de 4 ohms de cierta calidad, o el LMIII con la harley benton a 8 ohms (para más adelante mejorar).
Si me decanto por el LM250 necesito un pantalla a 4 ohms o me quedaré corto. ¿Qué opinión teneis de la pantalla marshall mbc 410? Está en thomann a muy buen precio, y como yo he sido guitarrista, siempre me gustaron las pantallas 412 de marshall (que en ese caso suele montar celestion) y son una garantía.
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
opiniones sobre pantalla marshall mbc410
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
hiddenberzerk
- B

Pues sí pesan un quintal,además con tan solo un año que hace que la tengo ,ya se ha petado un cono,y tampoco le doy tanta caña.... Los acabados no son para tirar cohetes.
Si te gusta el sonido de los markbass,te recomiendo un combo que tienen con 3 altavoces de 10´´ ,un conocido que toca en un grupo lo tiene, y además de ser mucho más potente que el mio(marrshal mb450 mas pantalla 4x10),pesa infinitamente menos.
Me refería a este: http://www.markbass.it/products.php?lin ... =3&vedi=38
Si te gusta el sonido de los markbass,te recomiendo un combo que tienen con 3 altavoces de 10´´ ,un conocido que toca en un grupo lo tiene, y además de ser mucho más potente que el mio(marrshal mb450 mas pantalla 4x10),pesa infinitamente menos.
Me refería a este: http://www.markbass.it/products.php?lin ... =3&vedi=38
Me alegra tu opinión porque he anulado la compra de la marshall, y al final he pedido la harley benton 410 junto con el markBass LM III. Cuando tenga más dinero compraré una pantalla de otro nivel, pero ahora necesito salir del paso.
Prefiero cabezal que combo, ya que al ser tan pequeñito lo puedo traer y llevar al local de ensayo para usarlo en casa con una pantallita de 112 que tengo.
Gracias por el consejo
Prefiero cabezal que combo, ya que al ser tan pequeñito lo puedo traer y llevar al local de ensayo para usarlo en casa con una pantallita de 112 que tengo.
Gracias por el consejo