Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema con watios, ohmios y pantallas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Necesitopasta
- BAJ

No entiendo que sentido tiene poner algo en stereo saliendo por una caja sola...me lo explique?, que quieres conseguir?mitxu escribió:Gracias por la respuesta juli. Pero la pregunta que más me interesaba era justo la otraJuli-Tr0n escribió:Pues es fácil, conecta la pantalla en una salida estéreo (no en la puenteada) y a tirar. Puedo poner el ampli en estéreo conectando una sola pantalla y dejar la otra salida sin carga?
Sí que puedes hacer eso, ya que la etapa del SWR es a transistor, luego no ocurriría nada. Si la etapa fuese a válvulas, tendrías un serio problema al haber resistencia infinita (vamos, que se tostarían las válvulas de la etapa) pero no es el casomitxu escribió: Gracias por la respuesta juli. Pero la pregunta que más me interesaba era justo la otra. Puedo poner el ampli en estéreo conectando una sola pantalla y dejar la otra salida sin carga?
Que el amplificador te de la opción de salida stereo, no implica que siempre estemos tocando en estéreo. Si mitxu no coloca ningun efecto que funcione en estéreo, la señal que estará enviando desde el bajo es mono, y por lo tanto, el estéreo no será mas que un gran monoNecesitopasta escribió: No entiendo que sentido tiene poner algo en stereo saliendo por una caja sola...me lo explique?, que quieres conseguir?
Espero haber sido de ayuda
- OptiMuff Prime
- BAJIS