Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PROBLEMAS PARA GRABAR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
javihornachos
B
B

PROBLEMAS PARA GRABAR

Mensaje por javihornachos »

Buenas, hace tiempo compré un aparato para grabar del bajo al ordenador, un BEHRINGER UCG102
Es este: http://www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm

El caso es que el programa de grabación con el que viene (es el ''Audacity'') cada vez que voy a grabar, toco pero suena con retraso en el ordenador y claro, asi no hay manera de grabar algo en condiciones.
¿¿¿Alguien sabe si se puede solucionar este problema (aparte de descargandome otro programa de grabación, y si es asi, qué programa me recomendais)???

Eso es todo amigos.
Un saludo.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

El Audacity ese no es que sea un programón pero te deveria valer, el retardo ese se llama "latencia", hay drivers que estan hechos especificamente para bajar la latencia aunque con una buena tarjeta no te hacen falta.
¿El problema es cuando cargas muchas pistas o ya te lo hace solo con una pista de bajo? , de todas formas igual lo puedes ajustar algo, no tengo ese programa en el portatil luego a ver si lo descargo y a ver si me acuerdo donde se ajusta.
Si no prueba a descargarte los ASIO 4ALL, que son unos drivers que te van a permitir bajar la latencia un poco aunque tengas una patata de ordenador o de tarjeta. Ni que decir tiene que despues tienes que seleccionarlos en el programa...
Bueno a ver si alguien que controle más aporta algo, yo la verdad solo grabo en casa en para montar algún tema pero no es algo que tenga muy machacado.
Responder