Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fame M/M y Warwick $$

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Furor
BA
BA

Fame M/M y Warwick $$

Mensaje por Furor »

Buenas a todos señores.
Alguien tiene ide de si las pastillas que monta el Fame M/M http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 002125-000
son las mismas que las del Warick $$?? es que estio mirando ambos y no me decido.Alguien que haya probado los dos tiene alguna opinion particular

Saludos :brindis:

No se si es el sitio indicado para publicarlo,si no, lo movemos y ya esta....
Furor
BA
BA

Re: Fame M/M y Warwick $$

Mensaje por Furor »

Seraph escribió:
Furor escribió:Buenas a todos señores.
Alguien tiene ide de si las pastillas que monta el Fame M/M http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 002125-000
son las mismas que las del Warick $$?? es que estio mirando ambos y no me decido.Alguien que haya probado los dos tiene alguna opinion particular

No se si es el sitio indicado para publicarlo,si no, lo movemos y ya esta....
Hola!

Yo tuve ese bajo Fame y si, las pastillas MEC son las mismas que las que lleva el Warwick $$.
Y que tal con el??? merecia la pena???

akicharly
B
B

Mensaje por akicharly »

Yo tambien tuve exactamente ese FAME y es un gran bajo la verdad.

Saludos
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

No sólo las pastillas, creo que el previo activo también es el mismo, Eso sí las maderas son diferentes. El aliso da un sonido con más graves, menos nasal y más "redondo" que el fresno de los Warwick. El mástil de arce con tiras de caoba y diapasón de palisandro tendrá un tacto más "tradicional" a Fender que no el acabado al aceite con maderas exóticas de los Warwick. Y los afinadores, puente y enganches de correa seguramente serán mejores. Yo me lo pillaría antes que el $$ aunque depende de si te gustaría cambiar la electrónica en un futuro (el previo es la gama bajita de la marca tengo entendido).
Life's short
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Gracias por las respuestas señores.Ahora mismo estoy hablando con un compañero del foro por el $$....ya os contare

yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo tuve un Fame Baphomet 6 cuerdas y para el precio que tiene me parece un bajo cojonudo, la verdad.
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Yo tengo el Fame Baphomet V en natural y estoy encantadísimo con él desde hace 5 años....
Maloserá!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

La traducción de Musicstore está mal. Si miráis la web en alemán, pone "Eschekorpus", que significa "cuerpo de fresno", no de aliso. El sonido de ese Fame será más parecido a Musicman que el que tiene el Warwick. El hardware es Schaller y Partsland así que tampoco creo que esté a la zaga.

Las razones de la diferencia de precios entre ambos bajos son:

1. El Fame está fabricado en Polonia (sueldos mucho más bajos)

2. Se produce en exclusiva para Musicstore (gasto nulo en intermediarios).
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

dubialbajo escribió:Yo tengo el Fame Baphomet V en natural y estoy encantadísimo con él desde hace 5 años....
Es el que suena en el enlace de Myspace que tienes???

:brindis:
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Furor escribió:
dubialbajo escribió:Yo tengo el Fame Baphomet V en natural y estoy encantadísimo con él desde hace 5 años....
Es el que suena en el enlace de Myspace que tienes???

:brindis:
Yo escuché a Dubi en directo varias veces y me parece un buen bajo, suena muy bien para mi gusto aunque el animal que lo toca siempre tiene que ver. Yo tiraría por un Fame (Hambre en gallego), por sonido, por construcción y por estetica pero esto claramente son opiniones personales.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yo soy un feliz poseedor de un fame baphomet VI fretless y la verdad es que son unos bajazos. Hace poco estuve en HVC import echando una comparación con los mayones que tienen allí y prácticamente tienen la misma calidad de materiales, pero sin los acabados y electrónica tan buenos que los mayones.

Vamos, que es un pepino en toda regla (al menos el baphomet) :brindis:
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Dejad de hablad así de bien de ellos cabrones, que me estais gaseando más de lo que ya estaba jaja, en concreto con este: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fam ... paign=EPOQ

Menuda jodida puuuta preciosidad, y menudo cañón debe ser, uno de esos y el precision signature de harris creo que son mi dream team jeje.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Necesitopasta
BAJ
BAJ

a mi Fame no es que me flipen esteticamente pero los War... warrr...warrrr, buff, no los puedo ver..bueno miento...

http://www.youtube.com/watch?v=uoan0w6P ... re=related

este me lo pillaría como segundo bajo...pero yo soy un poco rarete... :cool: .
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Necesitopasta escribió: http://www.youtube.com/watch?v=uoan0w6P ... re=related

Nos ha jodido!!!

Pues la verdad es que no tuve la opción de tocar con Mayones, pero si de verlo y escucharlo.

El de "Lou" suena cojonudo!!!
Maloserá!
Necesitopasta
BAJ
BAJ

dubialbajo escribió:
Necesitopasta escribió: http://www.youtube.com/watch?v=uoan0w6P ... re=related

Nos ha jodido!!!

Pues la verdad es que no tuve la opción de tocar con Mayones, pero si de verlo y escucharlo.

El de "Lou" suena cojonudo!!!
Yo probé el de Lo y un Comodous de 5, otro rollo pastillas bartollini, no tienen mucho que ver pero los dos unos señores bajos, claro comparados con la chatarriña que tengo en casa...jajaj, pero que le vamos a hacer...el pive del mayones de 5 me decía...joder que guay te sonaba mi bajo...y yo....ya...es que "con este aparato trabaja cualquiera"...(Fdo. Nacho Vidal). Aunque he de decir que el mastil me parecía bastante aparatoso supongo que cuestión de costumbre, los Cort tienen las cuerdas muy juntas. Dubi aún no molandome la estetica (FAME) de los que vi esteticamente me quedo con el tuyo, bueno con uno como el tuyo no es que vaya a ir a tu casa a chorizartelo...jajaj, de momento aún estoy en fase perroflauta, lo de los hurtos en casas ajenas..de aquí a unos meses estimo, jajajajaj.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Debo decir a Inbass que no me había fijado en lo de la web, en lo que sí que me he dado cuenta es que les han subido los precios ultimamente con la excusa del IVA más de la cuenta, seguro que es porque están teniendo bastante demanda. El que compara con Mayones decirle que es de la misma fábrica aunque éstos son los modelos baratos, como bien indica musicstore es el equivalente al Mayones de 1000 euros y algo, que es el modelo de mástil atornillado. Creo que es una buena opción aunque de 2a mano se devalúa mucho porque hablamos de una marca blanca pese a todo, es lo que hay que considerar junto a la electrónica.
Life's short
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Golpes Bajos escribió:Debo decir a Inbass que no me había fijado en lo de la web, en lo que sí que me he dado cuenta es que les han subido los precios ultimamente con la excusa del IVA más de la cuenta, seguro que es porque están teniendo bastante demanda. El que compara con Mayones decirle que es de la misma fábrica aunque éstos son los modelos baratos, como bien indica musicstore es el equivalente al Mayones de 1000 euros y algo, que es el modelo de mástil atornillado. Creo que es una buena opción aunque de 2a mano se devalúa mucho porque hablamos de una marca blanca pese a todo, es lo que hay que considerar junto a la electrónica.
Hombre yo no prové ningún FAME, pero los vi de cerca, los Mayones los vi de cerca y los probé, es mas tengo uno a mi ladito todos los domingos y la verdad es como comparar un Squier y un Fender y ojo que no estoy comparando Squier con Fame... creo que hay un salto de calidad importante tanto en acabados, electronica y construcción y por supuesto hay un importante salto en el precio tambien...jajajaja. Yo la verdad no compararía Fame con Mayones, el que se lo pille tiene que pensar en si es un buen bajo por ese precio y punto, dejandose de marquitis, pero como dice el titulo entre Fame y WAr...lo que sea...Yo me traería un Fame para casa siempre en el rango de precios del que estamos hablando claro.
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Necesitopasta escribió:[Dubi aún no molandome la estetica (FAME) de los que vi esteticamente me quedo con el tuyo, bueno con uno como el tuyo no es que vaya a ir a tu casa a chorizartelo...jajaj, de momento aún estoy en fase perroflauta, lo de los hurtos en casas ajenas..de aquí a unos meses estimo, jajajajaj.
Pues si no has probado uno, no se a que esperas para probarlo, porque el mío está disponible!

Eso si, tengo que hacerle una revisión y cambio de cuerdas. Pero avísame, lo toqueteas un poco y después :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Maloserá!
Necesitopasta
BAJ
BAJ

dubialbajo escribió:
Necesitopasta escribió:[Dubi aún no molandome la estetica (FAME) de los que vi esteticamente me quedo con el tuyo, bueno con uno como el tuyo no es que vaya a ir a tu casa a chorizartelo...jajaj, de momento aún estoy en fase perroflauta, lo de los hurtos en casas ajenas..de aquí a unos meses estimo, jajajajaj.
Pues si no has probado uno, no se a que esperas para probarlo, porque el mío está disponible!

Eso si, tengo que hacerle una revisión y cambio de cuerdas. Pero avísame, lo toqueteas un poco y después :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
jarreeeeeeeeeeoooooooooo!!! :brindis: :bolinga: :drinkers: :smt119 :smt030 :toimonster:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Pues a mí los Mayones que he probado me han dejado frío, frío... :roll: Mucho acabado (hortera para mi gusto), mucho gloss, mucha electrónica de renombre pero no me han dicho nada.
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

InBaSsWeTruSt escribió:Pues a mí los Mayones que he probado me han dejado frío, frío... :roll: Mucho acabado (hortera para mi gusto), mucho gloss, mucha electrónica de renombre pero no me han dicho nada.
+1, de hecho diria que el "tono personal" del bajo te lova a dar la electronica que lleve y no el conjunto en si
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Empalador escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:Pues a mí los Mayones que he probado me han dejado frío, frío... :roll: Mucho acabado (hortera para mi gusto), mucho gloss, mucha electrónica de renombre pero no me han dicho nada.
+1, de hecho diria que el "tono personal" del bajo te lova a dar la electronica que lleve y no el conjunto en si
Ya... pero yo tengo un bajo de 600e tendreis que entender que me cuego un Mayones de 2400e y me cago encima más que nada porque sueno a bajista de verdad y muchas cosas que me parece que no se hacer con un bajo asi...me parto vamos.
Yo si tuviera esa pasta no me compraría un Mayones, ni un montón de bajos que circulan por aqui y que parece que la gente babea por ellos pero eso no quiere decir que no sea un instrumento de calidad, o que esté mal construido y lo de ortera es para gustos (aunque a mi tampoco me va el glamour en el bajo ojo!). Estoy de acuerdo en lo de que suena demasiado al previo sobre todo los que montan Bartollinis, es una exageración pero bueno a parte de eso estamos hablando de Fame no de Mayones que como dije antes es como "speed-bacon", jajajaj.
JudA$
B
B

Mensaje por JudA$ »

Dejad de hablad así de bien de ellos cabrones, que me estais gaseando más de lo que ya estaba jaja, en concreto con este: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fam ... paign=EPOQ
És el resumen del 80% de los hilos de este foro compañero :brindis:
Responder