Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: MARCUS MILLER
Sigue en venta.
Sigue en venta, sonido profesional.
excelente
muy recomendable...sonido marcus miller de verdad!
Re: excelente
Gracias por el comentario, el que se lo lleve disfrutara de un buen instrumento.
Saludos loudarama.
Saludos loudarama.
Nuevo precio, envio incluido y estuche duro 1000 €.country escribió:Hola, vendo fender jazz bass marcus miller 4 cuerdas, recien ajustado por luthier, pastillas lindy frailin, previo incorporado jretro especial marcus, suena de escandalo, precio 1.300 €
fotos en mi enlace www.myspace.com/basspepe
gracias.
country escribió:Hola, vendo fender jazz bass marcus miller 4 cuerdas, recien ajustado por luthier, pastillas lindy frailin, previo incorporado jretro especial marcus, suena de escandalo, precio 1.300 €.
fotos en mi enlace www.myspace.com/basspepe
gracias.
Nuevo precio 1.000 €, incluyo envio y estuche fender.
Sigue en venta, os llevais un bajo superprofesional a muy buen precio.
Saludos.
Saludos.
A todo lo expuesto con anterioridad añado juego de cuerdas ken smith 45-105
Si no me ha acabado de hacer mucha gracia un MM no és por estética , es porque es un bajo que , aún siendo muy bonito , necesita de ciertas modificaciones , y veo el tuyo , con EXACTAMENTE las modificaciones que yo haria (yo y muchos creo) a un precio más rebajado que el nuevo , la verdad , grave crisis estamos pasando para que aún esté este bajo en compra venta , no te preguntaré , pero esas modificaciones baratas no lo són , y con el previo que le has puesto ha pasado a tener incluso control de tono pasivo , un lujazo amigo Country, no te apures porque como llegue el buen tiempo , que la faena me sube , tu y yo acabaremos haciendo tratos
, aún y así , suerte con la venta , saludos

carax escribió:Si no me ha acabado de hacer mucha gracia un MM no és por estética , es porque es un bajo que , aún siendo muy bonito , necesita de ciertas modificaciones , y veo el tuyo , con EXACTAMENTE las modificaciones que yo haria (yo y muchos creo) a un precio más rebajado que el nuevo , la verdad , grave crisis estamos pasando para que aún esté este bajo en compra venta , no te preguntaré , pero esas modificaciones baratas no lo són , y con el previo que le has puesto ha pasado a tener incluso control de tono pasivo , un lujazo amigo Country, no te apures porque como llegue el buen tiempo , que la faena me sube , tu y yo acabaremos haciendo tratos, aún y así , suerte con la venta , saludos
Gracias amigo Carax, la vida esta muy fastidiada, es una pena por todos nosotros, los trabajos fatal, pero espero que se remonte pronto.....
suerte.