Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre qué 1x15'' comprar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Mike Torino
B
B

Duda sobre qué 1x15'' comprar

Mensaje por Mike Torino »

Hola bajistas,
Acabo de comprarme un Ashdown combo 307 4x10 y quiero incorporarle una pnatala 1x15'' para que me dé toda la potencia del ampli, además de que, aunque suena muy bien, le hace falta un buen bottom end porque los 4 dieces dan mucho medio.
Tengo dos opciones: una Ashdown ABM 115 (made in UK) y una Ampeg SVT 115 E. Necesito consejo porque estoy indeciso. He leído reviews donde ponen la Ashdown ABM a la altura de la Ampeg y no sé si el hecho de que Ashdown ampli vaya con Ashdown caja también es un punto a favor, aunque Ampeg es Ampeg...
Espero vuestros sabios consejos.

Gracias y saludos.
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Yo he tocado una vez con esa Ashdown que comentas y me gustó mucho. Iba en un stack junto a una 2x10 de la misma serie. Incluso una vez estuve cerca de comprarme una...
Responder