Pues eso, que debido a un arrebato pongo en venta este par de pedales de sobra conocidos.
Ambos son el modelo ruso (es decir, que son indestructibles), y según creo ya es difícil encontrarlos.
Ambos van con su caja de madera.
Funcionan correctamente al margen de algún ruido en los potes debido al uso pero que con una debida limpieza quedarían como nuevos.
Debido a que los pedales están puesto en mi pedalera y era necesario ajustrarlos bien con velcro les quité las patas típicas, pero tienen que estar por algún cajón de casa, los buscaré y los pondré.
50 euros cada uno, portes incluidos dentro de la península.
Creo que no hace falta poner fotos, para eso ya está google, pero para los interesados puedo mandar alguna
El small stone no tiene patas, sólo tenía patas para un pedal y se van en el bassball
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EHX BASS BALL Y SMALL STONE (vendido bassball)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
ALBERT PAN
- BAJ

EHX BASS BALL Y SMALL STONE (vendido bassball)
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
-
ALBERT PAN
- BAJ

Muchas gracias Guille, ya veo que te ha llegado bien y lo estás disfrutando.guilletk escribió:Vendedor 100% fiable y pedal en perfecto estado, una pasada.
Un saludo y suerte con el otro pedal!!
Me alegro que te mole, ya te dije que tiene un toque burro burro.
Un abrazo
Albert Pan