Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Locales para tocar en Galicia

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Anebass
B
B

Mensaje por Anebass »

Todas las opiniones son muy respetables y cada uno sabe el producto que ofrece y el valor que quiere darle, nosotros creemos que lo que hacemos vale pasta por lo tanto( excepto para los bares de colegas íntimos y sin que sirva de precedente, podemos tocar por amor al arte) No se nos ocurre tocar como mínimo sin sacar lo suficiente para cubrir gastos + la propina. De ahí que mi propuesta sea en bares donde por supuesto paguen por tocar, lo del caché ya lo arreglaremos dependiendo de varios factores( distancia, tamaño del local, prestigio, disponibilidad,...)En el Magú de Vilagarcía nos pagaron decentemente teniendo en cuenta que el desplazamiento era mínimo.
Saludos y a ver si conseguimos no tener que desplazarnos 1h y media
3 veces para conseguir un bolo por ahí.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Necesitopasta escribió:Pues yo soy de Ferrol y por esta zona hay unos cuantos locales

La Reserva
Sikaru
Super 8
Carteles
Cervecería CBC
Boa Lua

el forero KingMatt tiene un local y hace algún bolo de vez en cuando...
Y bien majo...por cierto... :mrgreen:

:Imagen

En el local se llevan haciendo conciertos unos 6 años...yo llevo de gerente desde Octubre...por eso me paso poco ultimamente. :mrgreen:
Tengo pensado hacer minimo uno o dos bolos al mes...y ojala pueda llegar a programar uno semanal. Cosa dificil...ya que la culturizacion musical de la juventud, es una tarea ardua y desagradecida.

Yo pago...poco...pero pago. La cena, y un minimo de 150 €. Si viene bastante gente, y el garito funciona como es debido, me estiro un poco mas...Si un grupo es de Ponferrada (por poner un ejemplo), yo no tengo la culpa de que vivan lejos, y tengan mas gastos que mis vecinos.
Las condiciones particulares se negocian con cada grupo..

Por esta zona (Ferrolterra)...hay MUCHOS locales para tocar...aparte de los que ha mencionado mi compi Necesitopasta.

Ace Cafe en Miño, Palique en As Pontes, Bar de Fredi en Espasante, A Cociña en Perlio, En Cabanas hay otro que no recuerdo, en Chanteiro otro, en Sada, otro. En Pontedeume. El Universal en Cedeira.

Ruben...estaria bien recuperar ese listado.

AHHHH...y O Garaxe, en Valdoviño... :mrgreen: :mrgreen:
Anebass
B
B

Grupo de Arousa para tocar

Mensaje por Anebass »

Hola,
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Salvando el tema de cobrar o no, porque sinó se alarga esto, opino una cosa:
Lo de dar móviles privados puede ser mala cosa, pues me sé de algunos dueños de garitos que se van a encender cual dinamita a la tercera llamada :mrgreen: .
Creo que lo más apropiado sería poner solamente teléfonos públicos (el que colgué yo del Forum Célticum lo és).
Si no hay forma de conseguir teléfonos públicos, lo suyo sería pedir permiso antes al encargado del local antes de publicarlo aquí (para que no llegue la sangre al río) o simplemente avisarlo para que esté al loro y colgar la dirección física o el mail del local para poder enviarle una maqueta por correo ordinario, o unos MP3 por mail, adjuntando un número de móvil y un correo electrónico (un caché podría ser útil, aunque fuese negociable) para que en caso de que el encargado de los conciertos estuviese interesado, se pudiese poner en contacto con los grupos.

Yo aún recuerdo los tiempos antes de tener buga, de pillarme un tren, buses... (incluso 15 Km en bici!) para llevar la maqueta de mi grupo a garitos. Nos repartíamos las zonas entre los miembros, y a currar.
Ahora con internet es mucho más fácil...

KingMatt escribió:(...)Yo pago...poco...pero pago. La cena, y un minimo de 150 €. Si viene bastante gente, y el garito funciona como es debido, me estiro un poco mas...(...)
Eso, tal y como está el percal no me parece decir "poco".
Ojalá fuesen así todos!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Anebass
B
B

Mensaje por Anebass »

Por supuesto, los tlf que yo envíe por privado serán con el consentimiento del
propietario
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

KingMatt escribió: Ruben...estaria bien recuperar ese listado.
El listado que poseo tiene unos 5 años, y muchos de los garitos ya ni programan o no existen.
Maloserá!
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

dubialbajo escribió:
KingMatt escribió: Ruben...estaria bien recuperar ese listado.
El listado que poseo tiene unos 5 años, y muchos de los garitos ya ni programan o no existen.
Supongo que es el mitico que se fotocopiaban todos los músicos, pues la verdad es la última abatida que se hizo hace ya unos años tuvo como resultado que mas de la mitad de los locales no programaban, habian cerrado, cambiado de dueños, etc, yo puse en los que toqué más recientemente de aqui porque son más o menos en los que se como va la cosa aunque conozca más...pero si quereis hacer ese listado entre todos... no hay problema, se puede hacer poco a poco aportando cada unos los sitios donde va tocando para que no sea una tarea de investigación para nadie...aunque tampoco se si es una gran idea porque con tanto grupo bueno creo que no me van a dejar tocar en ningún lado...jajajaj
Anebass
B
B

Mensaje por Anebass »

Contad conmigo para lo de lista en esta zona hay alguno que otro.
Responder