Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cambiado
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
cambiado
hola a todos. Vendo un spector euro lx 5 nuevo de todo. 10 sobre 10. Este bajo como todos conoceis monta unas emg de las potentes y un previo spector de dos bandas a9v. Yo me deshago de el con rabia pero a veces es loq ue hay. Para mi un diez en sonido sobre todo, es increible que con las cuerdas gastadas saque ese sonido. Hardware dorado y mastil a traves de el cuerpo comodisimo. Deciros que incluye un estuche duro increible a prueba de bombas con el logo de spector serigrafiado en el. Os dejo unas fotos de el bicho en cuestión y un video para que veais como suena esta maravilla. Su precio en alemania anda en 1850( fué bajo premiado en la namm 2008 calidad precio) yo lo vendo en 1150 con envio asegurado incluido.Creo que más no se puede pedir http://www.youtube.com/watch?v=HGi7BYvg_C8
Última edición por nitty el 09 Dic 2010, 16:14, editado 2 veces en total.
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
-
pachangueromix
- BAJ

- Contactar:
Fotos
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
gracias a pachangueromix
gracias a mi amigo teo que me colgó las fotos, si quereis en concreto más de otras partes os las envio
podria aceptar cambios por:
podria aceptar cambios por sadowsky metro o tobias, daros cuenta que los 1150 solo es si es efectivo y bastante barato es
-
Rodribetis
- BAJIS

Re: nitty
Absolutamente de acuerdo. Este bajo es muy reconocido en USA y muy poco valorado en Europa, creo que por desconocimiento. Otras series no tanto pero la Euro está a la altura de los americanos. Yo tengo el de 4 cuerdas y estoy encantado; el mejor bajo que he tenido hasta ahora; lo puse en venta, no se vendió y no os imagináis cómo me alegro. Y a ese precio es una ganga. Suerte Miguel.nitty escribió:no dejeis pasar esta oportunidad hacerme caso
gracias
jo tio nos abes como em duele venderlo de verdad, eproe s que estoy sin curro y bueno ya sabes vivir d ela musica es casi imporsible ya, de todos modos lo he puestoe sta semana aun precio ridiculo, pero si la situación mejora loq uito fijisimo, gtracias pior tu comentario no sabes que tremendo bass es
oferton queda en 1050
ya no lo rebajo más si nos e vende me lo quedo