Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hola pues eso tengpo unj geoff gould 5 cuerdas que lo uso muy poco y me apetece probar otras cosas el bajo es una pasada,y esta en perfecto estado,recien ajustado, cuerpo de fresno con tapa flameada mastil de arce diapason de pauferro pastillas emg y previo aguilar obp-3 suena a lo que quieras super definido y es muy comodo no pesa nada de nada lleva cuerdas nuevas ernie ball 45-130 viene con funda dura a ello le sumo la pedalera roland v-bass,con todos sus accesorios claro y una funda blanda para llevarla por ahi el bajo lleva instalada la pastilla midi gk de roland en caso de venta lo dejo todo en 1000 euros,en caso de cambio el precio sube claro esta, aceptaria cambios por bajos de 4, 5 o seis cuerdas ando buscando algo rollo super jazz bass aunque tambien me vendria bien un ampli para el curro,bueno escucho ofertas en caso de envio a cargo del comprador,abstenerse hacer comentarios sobre la venta por favor,gracias,os dejo unas fotos,mas info y tfno de contacto por privado
Última edición por francescbass el 08 Feb 2011, 17:01, editado 3 veces en total.
ese bajo lo tuve yo, es un cañon de cojones, bueno yo lo tuve era de un amigo, cuando lo vendió me quedó una pena tremenda suemna emg total a lo sadowwsky, el que se lo lleva menudo cañon
totalmente deacuerdo contigo,ahora yo le puse el previo aguilar obp-3 y a mejorado mas aun el sonido es mas atronador pero sin perder la definicion que traia de casa,estoy pensandome seriamente si lo cambio o no pòrque la verdad que me tengo que gastar mucha mucha pasta para encontrar algo que lo iguale,deciros que me quedo por un tiempo sin internet os dejo mi tfno para las ofertas,660211803,salud
buen bajo de luthier cristalino con las emg y versatil por el previo, la pastilla midi roland da sonidos desde contrabajo a sinte con un sonido muy convincente .
francesc mientras no vendas bajos de 4 cuatro cuerdas conmigo lo llevas chungo , nos vemos la semana que viene
Ya te digo me parece que voy a pillarme un 5 cuerdas despues de 20 años con 4 . Solo por hacerte caso . Soy un alumno aplicado d los de antes , me puedes hasta pegar en clase
El lote esta a un precio ridiculo , todo nuevo vale casi tres mil pavos y la pedelera midi brutal
la verdad es q si,nunca habia probado esa marca de bajos y suena el bicho,es una apisonadora con esas pastillas emg,ademas ligero con buenas maderas y comodo y facil de tocar,y la pedalera es brutal,puedes sonar a lo a quieras,buenos aparatos............
el bajo aunque no es muy conocido es muy buen instrumento . El unico problema que tiene para mi es que es de cinco cuerdas ... y a mi no me acaba o no ser sacarle partido . Tacto muy ligero sonido gordito por el previo aguilar y muy definido . Es ligero aunque no tanto como el lakland ... que le vamos a hacer pero tampoco vale como un lakland usa .
mi opinion es que si podeis acercaros a paterna lo probeis