Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BAJISTAS QUE MOLAN!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

¿Pero este tema no iba de bajistas que molan por su estética, aspecto, etc.? Porque ha acabado siendo un tema sobre (como siempre) "mi bajista favorito"...

Pues para reconducirlo: Lydia Kaboesj (y para ejemplo, un video)

http://www.youtube.com/watch?v=SChhHj415Oo

Ese gorrito, las gafas, el "pijama". las uñas largas con manicura francesa... (lo que no quiere decir, en ningún momento, que la niña toque mal el bajo)[/code]
Leolupi
B
B

Mensaje por Leolupi »

:shock: Es cierto amigo, me has pillado. Es que debí seguir el hilo del primer mensaje y me dejé llevar por la pasión.

Entonces rectifico. A mi me mola Nerina Nicotra, bajista de Luis Alberto Spinetta.
http://www.clarin.com/diario/2005/05/29 ... -00501.htm
Leo Lupi
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Claypooooooooooooooooooooooooooooool. ¿Es que acaso hay algún bajista mas vacilón?
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Estamos de acuerdo, claypool un genio xD. ¿Habeis visto algo de Claypool junto con Buckethead?
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Vaya, hoy me he enterado de que el bajista de Tigertailz, Pepsi Tate, falleció el pasado dia 18 de Septiembre, victima de un cancer de pancreas.... Vaya, este bajista si MOLABA, por lo menos a mi.... Tuve la suerte de verlo tocar en directo en el LorcaRock del 2006.... Desde aqui mi pequeño homenaje.
Imagen
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Adversario
B
B

Mensaje por Adversario »

Uno que mola el Shane Embury de los Napalm Death jejej

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... cuevas.jpg
richard46
B
B

Mensaje por richard46 »

Hay muchos no???

el mejor de todos para mi gusto

John Francis Anthony Pastorius III EL GRAN JACO.....

Y despues el resto, me gusta mucho Javier Malosetti, Tambien Pedro Aznar.
Creo que pasando por diferentes estilos todos tienen algo que los hace destacar en cierto aspecto.

Saludos
Richard
txemiyapawa
B
B
Contactar:

Mensaje por txemiyapawa »

Bueno,pues para mí hay algunos grandes cracks...posiblemente estén todos citados ya...pero yo los digo que pa eso me gustan...que carajo...jeje:

John Myung, un crack de las 6 cuerdas. El tío parece que no hace nada, cuando está doblando los punteos de mr Petrucci o la mano derecha del señor Rudess... Pura técnica. (de hecho tengo un JMX2 Yamaha...)

Pepe Bao, maestro del Funk, Rock, Flamenco... nadie como él con el slap, un gran tío (también tengo un ibanez y un MusicMan, jeje)

Flea, quizá no tan virtuoso como otros,pero su personalidad y su importancia dentro de RHCP ha hecho de éste mago un referente para todo bajista.

Tony Levin, que pedazo de bajista y Stickista!
Billy Sheehan, otra bestia!
Mark King de Level 42, cantar y tocar así el bajo a la vez... impresionante!
Jaco Pastorius, una leyenda con su "home-made" fretless jazz bass!!!
Victor Wooten, que no tiene un pulgar, tiene un taladro!

En fin, hay tantos y tan grandes...
Pero para mí, éstos los más!
Handless Dog
Progressive Pawa
www.feelthepawa.blogspot.com
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

la_aranha
¿Pero este tema no iba de bajistas que molan por su estética, aspecto, etc.? Porque ha acabado siendo un tema sobre (como siempre) "mi bajista favorito"...

:smt045 :roll:
gbajista
B
B

Comentario

Mensaje por gbajista »

No puedo creer que se nombre recien casi al final de la segunda pagina al maestro Jaco otro genio para mi tambien es Richard Bona, la verdad que yo creo qeu la apariencia no importa y por eso es que se termina hablando de "mi bajista favorito" porque la verdad que podes tener el mejor traje del mundo pero si no servis para tocar no te llaman de ningún lado y terminas tocando en tu garage.

Saludos a todos
MuntanyaofPuppets
BA
BA

A ver... este post va de bajistas que, puede que toquen de la hostia o no, puede que llenen estadios de futból o no, pero que por su estilo, estética o actitud, molan y le gustan a la gente, a mucha o no.
Ejemplo: Jhon Patitucci toca que te cagas o superior y mola X. Pero también está Gene Simmons que toca bién y poco más, pero mola XXX. En este caso los dos llenan estadios, pero para mi mola más el que menos toca..... :wink:
Imagen
Imagen
Yo creo que la estética, actitud y todo lo que acompaña, es el 30 o 40% de lo que hace que un bajista mole y se le conozca.... Porque ¿cuanta gente que no toca el bajo sabe quien es el gran Jaco....?
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Sabias palabras MuntanyaofPuppets. :wink:
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

¿Kiss? ¡Eso es glam! :mecaliento:
:mrgreen: Nada, no va enserio, gran personaje el Gene Simmons, lo del bajo hacha me suigue pareciendo un puntazo increible.
Es verdad que en los directos importa mucho la actitud y la estética, la cantidad de bajistas que están en el escenario al fondo y no hacen nada es muuuy grande.

No se si os gustará el estilo pero un bajista que me encanta del Nu-Metal es
Imagen
Se llama e igual os gusta. Reginald Arvizu
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

yo como soy muy moderno, me quedo con:

Ryan Martinie

bajista de Mudvayne

http://www.youtube.com/watch?v=zRQToiVhRD4

amo a este hombre
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

¿Y que hay de Jaco? Dejando de lado su talento, que no es poco, ¿qué hay de esa actitud? Largarse del escenario y dejar el looper puesto, tirar el bajo al suelo y dejar al público sangrando por las orejas para luego volver a salir con una volterata y caer encima del instrumento y hacerlo callar. Muy grande.
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Si, está claro de que Jaco no mola solo por su talento musical (que es acojonante), tenia muchisimas otras "cualidaddes". Olé él y la la madre que lo parió!
(Aunque no acaba de ser mucho de mi estilo) :roll:
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Qüiky escribió:yo como soy muy moderno, me quedo con:

Ryan Martinie

bajista de Mudvayne

http://www.youtube.com/watch?v=zRQToiVhRD4

amo a este hombre
Esque ese bajista es muy bueno y tiene un gran directo nos ha jodido.

JACO (todo con mayúsculas como si fuera una institución) es una burrada de hombre xD.

Otro con un gran directo es steve harris, le da mucha vidilla a tantos guitarras sin moverse.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Ya, pero volvemos a lo de siempre... este tema va de tíos que, antes de que empiecen a tocar ni una nota, tus colegas ya están diciendo "¡¡¡¡ JODER, TIO, EL PAVO DEL BAJO MOLA DE LA OSTIA!!!!"

Porque tocar, lo que se dice tocar, toca de cojones Alain Caron, pero en el escenario es más soso que el agua de pozo, sin ir más lejos. Y Wooten? Pues otro. ¿Nathan East? ¿David Hungate? Todos igual... tocan mucho, pero "molan" poco.

Ahora, que Bootsy Collins es espectacular... o Tony Levin, que llena un escenario él solito sólo con plantarse allí en medio con ese Stingray que le queda como si fuera de juguete.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Que quieres que te diga, no soy contrario ni mucho menos al estereotipo de bajista que se queda al fondo del escenario (o sin estarlo actúa como si la cosa no fuese con él). No puedes imaginarte las risas que tuve cuando preguntaron a Myung acerca de su droga favorita y respondía con el entusiarmo que lo caracteriza: "Cafeína". Claro que puntazos como el placaje a Queso-man hace que adorarlo sea obligado.

Otro que me encanta: Colin Edwin. Verlo apartado del escenario, con su inocente sonrisa, ajeno a todo. No sabes si es consciente de que nadie le hace ni puto caso, a él le da igual: disfruta como un crío.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

¿Bajistas que molan? :roll:

A título personal voy a decir Stuart Zender (Jamiroquai del 93 al 99), el culpable de que yo toque el bajo, así que mucho tuvo que molarme. :mrgreen:

A ver a ver, otro más, Flea, por que si le da la vena sale a tocar incluso en bolingas. :-D

JM
lean-21
B
B

Mensaje por lean-21 »

un idolo que la estalla es stanley clarke... stu hamm tambien un grosoo
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

+1
lean-21
B
B

Mensaje por lean-21 »

che disculpa la ignorancia pero el +1 que significa?
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

lean-21 escribió:che disculpa la ignorancia pero el +1 que significa?
te está dando la razon :mrgreen:
lean-21
B
B

Mensaje por lean-21 »

haa gracias....

lo que pasa es que hace poco me anote en este foro y mucho no entiendo :razz:

gracias
Responder